Betis - Atlético de Madrid, Partido de Liga Jornada 15 | Andrés Guardado |
Secciones

Guardado y el buen momento para recibir al Atlético

Reportar vídeo


Andrés Guardado es uno de los referentes del Betis de Setién y cree que el partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo es una buena oportunidad para salir del bache que atraviesa el equipo. 

"Para mí es mucho mejor que sea un rival de peso. A nivel psicológico será mejor si hacemos un buen partido o si se le gana. Es una oportunidad ideal. Ojalá la afición venga enganchada, también tenemos que provocarlo. No hay muchos secretos, hay que salir de esta racha trabajando. Cuando no hay aptitud hay que demostrarlo con lo otro", apuntaba el futbolista mejicano.
El centrocampista no cree que el Atleti llegue enrabietado que el Betis para el choque del domingo. "Nosotros también venimos muy necesitados de una victoria. Espero el Atleti de siempre. Tienen un entrenador que transmite lo que es el equipo. No se van a hundir por caer en la Champions. Tienen los fundamentos suficientes. Ahora en la Europa League son favoritos para ganar. No espero un Atleti débil", destacaba Andrés Guardado.
 
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *