Es Noticia
Guardado y el buen momento para recibir al Atlético

Guardado y el buen momento para recibir al Atlético

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Andrés Guardado es uno de los referentes del Betis de Setién y cree que el partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo es una buena oportunidad para salir del bache que atraviesa el equipo. 

"Para mí es mucho mejor que sea un rival de peso. A nivel psicológico será mejor si hacemos un buen partido o si se le gana. Es una oportunidad ideal. Ojalá la afición venga enganchada, también tenemos que provocarlo. No hay muchos secretos, hay que salir de esta racha trabajando. Cuando no hay aptitud hay que demostrarlo con lo otro", apuntaba el futbolista mejicano.
El centrocampista no cree que el Atleti llegue enrabietado que el Betis para el choque del domingo. "Nosotros también venimos muy necesitados de una victoria. Espero el Atleti de siempre. Tienen un entrenador que transmite lo que es el equipo. No se van a hundir por caer en la Champions. Tienen los fundamentos suficientes. Ahora en la Europa League son favoritos para ganar. No espero un Atleti débil", destacaba Andrés Guardado.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando