Guardado Pide el Apoyo de la Afición para el Partido contra el Atlético de Madrid | Jornada 15 de Liga |
Secciones

Guardado: "No podemos luchar contra el rival y contra la afición"

Reportar vídeo


El Betis de Setién necesita un triunfo urgente para salir de la mala situación de resultados que atraviesa. El cuadro verdiblanco, en palabras de Andrés Guardado, está más unido que nunca para salir del mal momento. Para salir del bache deportivo es clave mantener la calma.

 
"Es difícil decir qué ha pasado. Hay que mantener la calma y saber que estamos a tiempo de solucionar lo que pasa. A veces se dramatiza más de lo que tiene que ser. Todo es válido pero dentro del grupo mantenemos la calma porque si dentro nos ponemos nerviosos será peor. Hay compromiso con el entrenador y la camiseta que portamos y esperemos que este domingo se vea otra cara. Para eso también necesitamos el apoyo de la gente para hacernos fuertes en casa. Hay que ser hombres para asumir las críticas. Asumir que la situación así se sale trabajando", apuntaba Andrés Guardado.
En cuanto al estilo de juego, el mejicano no cree que sea un problema de cambiar los patrones del equipo. Guardado confía en el vestuario. "Siendo fiel a nuestro estilo, hay que saber jugar los momento de cada partido. Obviamente, el nivel de confianza no es el mismo que al principio y la pelota no sale igual. Ahí hay que saber elegir. El estilo debe ser el mismo. No por un par de resultados malos hay que cambiar. Es muy pronto para hablar de otras cosas", apuntaba el mejicano.
Por último, el centrocampista del Betis espera que la afición esté con el equipo para el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. "Es muy pronto para dejar de creer. No hemos llegado ni a la mitad de la temporada. Nos ilusionamos al principio y entonces debemos ser capaces de revertir esa situación. Que nos den ese voto de confianza. La afición es muy necesaria para esto. No podemos luchar contra el rival y contra nuestra afición. Son el jugador número 12 y son muy importantes para ganar los partidos aquí", concluía Guardado.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis / Antonio Ojeda

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:45

2 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Nefasta afirmación, desde cuando se lucha contra la afición...Si lucháis contra los equipos y ganáis la afición no dirá nada, al revés, "alabanzas".

  2. Vicente de Utrera

    Guiardado: " no podemos luchar contra el rival y contra nuestra afición también" .Nefasta afirmación, desde cuando se lucha contra la afición...Si lucháis contra los equipos y ganáis la afición no dirá nada, al revés, "alabanzas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *