Es Noticia
El impedimento para la inmediata vuelta de Rubén Castro

El impedimento para la inmediata vuelta de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La vuelta de Rubén Castro al Betis antes del 1 de enero cuenta con un gran impedimento. Se trata del Guizhou Hengfeng, club chino con el que el delantero canario tiene contrato hasta el final de año y que adeuda una serie de cantidades al jugador.

El Guizhou Hengfeng presiona a Rubén Castro para que perdone esa cantidad, cercana al millón de euros, sabedor de las intenciones del futbolista de volver a la disciplina del Betis cuanto antes. El canario, a través de su representante, tratado de negociar con los chinos para que dieran el beneplácito a que comenzara ya a trabajar con los verdiblancos.
El canario, de momento se está entrenando en Sevilla con un preparador físico personal para no perder el estado de forma, ya que no compite desde la primera semana de noviembre cuando acabó la Superliga China.
La intención de Rubén Castro es clara y quiere volver al Betis, tras su paso por China. Así se lo ha hecho ver la entidad heliopolitana en persona. El jugador pretende aportar sus prestaciones de aquí al final de temporada y, además, conseguir la marca de ser el máximo goleador en la historia del club en Primera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando