Futuro de Rubén Castro, Negociaciones para su vuelta anticipada, Noticias Betis
Secciones

El impedimento para la inmediata vuelta de Rubén Castro

Reportar vídeo

1       

La vuelta de Rubén Castro al Betis antes del 1 de enero cuenta con un gran impedimento. Se trata del Guizhou Hengfeng, club chino con el que el delantero canario tiene contrato hasta el final de año y que adeuda una serie de cantidades al jugador.

El Guizhou Hengfeng presiona a Rubén Castro para que perdone esa cantidad, cercana al millón de euros, sabedor de las intenciones del futbolista de volver a la disciplina del Betis cuanto antes. El canario, a través de su representante, tratado de negociar con los chinos para que dieran el beneplácito a que comenzara ya a trabajar con los verdiblancos.
El canario, de momento se está entrenando en Sevilla con un preparador físico personal para no perder el estado de forma, ya que no compite desde la primera semana de noviembre cuando acabó la Superliga China.
La intención de Rubén Castro es clara y quiere volver al Betis, tras su paso por China. Así se lo ha hecho ver la entidad heliopolitana en persona. El jugador pretende aportar sus prestaciones de aquí al final de temporada y, además, conseguir la marca de ser el máximo goleador en la historia del club en Primera. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 14:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *