Guardado, clave para la cesión de Héctor Moreno, Comunio, Noticias Betis
Secciones

La conexión mexicana, clave para la cesión de Héctor Moreno

Reportar vídeo

1       

Héctor Moreno es el preferido para reforzar la defensa del Betis y el club trabaja para lograr su cesión procedente de la Roma. Una de las claves para su llegada a Heliópolis, al margen de las económicas, es la relación que mantiene el central mexicano con su compatriota Andrés Guardado.

El centrocampista del Betis ya coincidió con Héctor Moreno en el PSV durante dos temporadas y también los dos jugadores mexicanos son habituales en la selección de su país. Guardado, además, es el capitán del combinado azteca que disputará el próximo Mundial de Rusia.
El pasado verano Guardado y Héctor Moreno se separaron futbolísticamente y el defensa firmó por la Roma. En el club italiano no está gozando de demasiadas oportunidades y sabe que necesita de minutos para estar en la mejor disposición posible para la cita que se celebrará el verano que viene en Rusia.
El peso de Guardado, tanto en el Betis como en la selección, son claves para convencer a Héctor Moreno de la oportunidad que le ofrece el club verdiblanco para relanzar su nivel. Además, conoce a la perfección LaLiga, ya que estuvo jugando en el Espanyol cuatro temporadas.
 

Un contenido de:
Javier Carbonero

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *