Es Noticia
El incierto futuro de Felipe Gutiérrez

El incierto futuro de Felipe Gutiérrez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno podría traer al Betis una incorporación no buscada en lo deportivo. Se trata de Felipe Gutiérrez que acaba a final de año su cesión al Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, el futuro del chileno podría estar de nuevo lejos del club verdiblanco.

El pasado mes de abril Felipe Gutiérrez fue cedido al Inter de Porto Alegre hasta final de 2017, con una opción de compra valorada en 2 millones de euros. Los brasileños no tienen intención de ejecutarla, aunque medios de aquel país, apuntan a que pedirán al Betis una nueva cesión para quedarse con el jugador.
El club verdiblanco no cuenta con Felipe Gutiérrez, que tiene contrato con el Betis hasta el año 2020, y no vería con malos ojos esa opción. La idea es encontrar una nueva cesión para el centrocampista, que también ha despertado el interés de algunos clubes de su país para hacerse con sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando