Es Noticia
Joaquín y Serra vivieron el último triunfo ante el Atlético en Heliópolis

Joaquín y Serra vivieron el último triunfo ante el Atlético en Heliópolis

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

El Betis tratará de salir de su racha de negativa de resultados este domingo, con el partido que le medirá al Atlético de Madrid. Un rival al que no vence en Heliópolis desde hace casi doce años, con Joaquín Sánchez en el campo y Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo.

Aquel día el Betis se impuso 1-0 con un gol de Capi, en el que era el último partido de la primera vuelta del curso 2005/2006. Un triunfo que quiere volver a conseguir y que tanto el ahora capitán del Betis, como el vicepresidente deportivo ya consiguieron. 
Joaquín y Serra Ferrer más tarde del Betis, pero ahora vuelven a tener papeles protagonistas en el equipo. Como curiosidad, en aquel Atlético de Madrid había dos jugadores que están en la actual plantilla colchonera. Se trata de Gabi y Fernando Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando