Es Noticia
La conjura del Betis

La conjura del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ha vivido este jueves una completa jornada para preparar el partido del domingo que viene ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (16.15 horas). Doble entrenamiento, comida conjunta en el hotel y sesión de vídeo para preparar la próxima cita liguera.

El equipo primero trabajaba en sesión matinal en la Ciudad Deportiva, para posteriormente marcharse al hotel y comer todos juntos. El día, con la rueda de prensa de Andrés Guardado de por medio, siguió con sesión de vídeo, para concluir con nuevo entrenamiento, en este ocasión en el estadio Benito Villamarín ya por la tarde.
La racha de resultados y de juego, que ha llevado al equipo a no conoce la victoria en cinco jornadas y colocar a Quique Setién en sus horas más bajas, ha hecho conjurarse al Betis que tendrá un duro rival en el Atlético de Madrid que, por ejemplo, aún no ha perdido en LaLiga Santander.
Durante días atrás se vivieron reuniones entre capitanes, cuerpo técnico y máximos dirigentes para buscar soluciones. Serra Ferrer y Guardado han sido los portavoces públicos estos días y han lanzado diferentes mensajes de unidad, ante un situación complicada.
En lo meramente deportivo, la gran novedad ha sido Fabián Ruiz que ha vuelto al trabajo con el grupo después de sus problemas en el talón. Ha completado las dos sesiones, al igual que Zou Feddal que apunta a la titularidad el domingo. El que no ha estado es Javi García, aún con molestias en la espalda.
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Todavía te estoy esperando sgs, ke los delantero del beti gueno eran mejor ke los nuestros y ke tu ekipo jugaba al tiki taka, si si ya lo vemos todos, yo ya os lo dije visteis las palmas pos chispa más o menos vais a kedar ustedes, el derbi, el cambio de ciclo y todas esas chorradas ke decíais al principio ya no seguís repitiendo,ke si sanabria era mejor ke Ben yedder o leon mejor ke muriel jajajajjajajajaja enga cuéntame otro sgs, ke ya no te veo por las noticias de mi ekipo como en la goleada del sparta o del Valencia, pero no te vi por la del eibar o el ridículo con el caí, eso es lo ke hacéis siempre salís a asomar la cabeza solo cuando sopla el viento a favor, cuando vienen mal dadas os escondeis o se vais del estadio como con el caí y después vais de fieles jajajajjajajajaja claro que si Wapiiii. Enga ke se avecina el cambio de ciclo si pero para segunda jajajajjajajajaja.

  2. 1907

    Q pasa q los defiendes? Tú eres el bético? O los béticos son los de la conjura y los que tragan, y tragan y vuelven a tragar rídículo tras ridículo? Así nos ha ido siempre, así nos va y así nos irá! Vergüenza

  3. Sgs

    Vete a tu página y deja de hacerte pasar por bético anda

  4. 1907

    Un mojón pa los de la conjura. Sois unos mamarrachos sin honor ningúno

Cargando