Francis Charla con Setién y Serra Ferrer en el Entrenamiento del Betis
Secciones

Cariño para Francis

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Betis ha seguido preparando este viernes el importante encuentro contra el Atlético de Madrid del domingo. En la sesión, en la que ha vuelto a estar presente Lorenzo Serra Ferrer, se ha visto una imagen curiosa. El vicepresidente deportivo de la entidad, junto a Quique Setién, ha estado charlando durante unos minutos de forma cariñosa con Francis Guerrero

"Está poco a poco con sensaciones mejores y positivas. Es cuestión de tiempo que se ponga a punto", indicó Setién hace unos días El canterano contó para el técnico verdiblanco a principios de temporada (participó en cuatro partidos), pero unos problemas en su rodilla derecha hicieron que tuviera que pasar por el quirófano. El pasado 28 de noviembre empezó a ejercitarse con el grupo y su regreso va estando más cerca.
Esto es una gran noticia para el Betis, que tan sólo cuenta con dos extremos puros (Cristian Tello y Joaquín), pues Joel Campbell está lesionado y su vuelta a los terrenos de juego no tiene fecha de regreso. La recuperación de Francis hace que Setién pueda contar con una alternativa más a la espera de que se abra el mercado invernal y pueda llegar algún refuerzo. 
 

Un contenido de:
María Trigo - Kiko Hurtado

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *