Es Noticia
Serra no da tregua en una sesión con varias bajas

Serra no da tregua en una sesión con varias bajas

DMQ
Foto autor
María Trigo - Kiko Hurtado

Reportar vídeo

Tras la jornada de convivencia y de doble sesión preparatoria que llevó a cabo el Betis ayer, este viernes ha seguido preparando en la ciudad deportiva Luis del Sol el encuentro contra el Atlético de Madrid. El entrenamiento ha estado marcado por las ausencias de Fabián y de Javi García. Además de las ya habituales de Joel Campbell y Tonny Sanabria

La mañana de trabajo de la plantilla bética la ha vuelto a seguir muy de cerca Lorenzo Serra Ferrer, que ha visto en directo cómo se ejercitaban los suyos y ha mantenido una nueva charla con Quique Setién. Además, ambos también han conversado de forma cariñosa con el canterano Francis. 
La presencia de Fabián y Javi García ante el Atlético de Madrid sigue siendo una incógnita. El palaciego se ha perdido los últimos partidos debido a unos problemas en el talón de Aquiles que están llevando con mucha cautela en el Betis para que no vayan a más. Este jueves se le pudo ver trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero este viernes ha vuelto a ejercitarse en el interior de las instalaciones. 
Por lo tanto, habrá que esperar aún para ver si Fabián está en condiciones de jugar ante el Atleti. Lo mismo ocurre con el centrocampista murciano, que se está recuperando de unas molestias en la espalda. 
La noticia positiva es que Zou Feddal, quien ya jugó el pasado domingo ante Las Palmas, ha seguido trabajando con normalidad y todo apunta a que será titular el domingo frente al cuadro colchonero. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando