Real Betis - Atlético de Madrid | Elogios de Simeone y Koke a los Verdiblancos | Jornada 15 Primera División 2017/18
Secciones

Los elogios del Atlético al Betis

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid ha doblegado al Real Betis Balompié en un partido al más puro estilo Simeone, ya que aprovechó sus escasas opciones y se defendió con muchísima garra para, finalmente, llevarse los tres puntos hacia la capital de España.

Tras el choque, dos de las cabezas visibles del equipo rojiblanco no tuvieron impedimento alguno en reconocer que el rival había sido mejor en líneas generales.
El propio Diego Pablo Simeone habló de ello en la sala de prensa. “El Betis arrancó muy bien, sobre todo en los primeros minutos. Fue muy superior a nosotros en todo, en intensidad, en juego… Pero tras el gol cortamos el juego asociativo del Betis. En el segundo tiempo el Betis tuvo el balón, intentó lastimarnos de distintas formas, pero se encontró un equipo muy fuerte defensivamente que sabía lo importante que era el partido”, indicó.
El técnico colchonero, de hecho, no se mostró sorprendido por ese dominio bético. “Ya los conocía y cuando los futbolistas tienen esa seguridad para jugar de forma asociativa… Nos hicieron daño en el inicio, pero recuperamos la fortaleza defensiva y con el movimiento de Thomas a la derecha empezó otro partido. El Betis nos obligó a usar tres sistemas para encontrarnos cómodos”, resumió.
En este sentido también se expresó Koke Resurrección, que justo al acabar al partido confesó ante los micrófonos de beIN Sports que el equipo verdiblanco estuvo realmente bien. “El Betis hace un fútbol espectacular, muy bonito, de toque, y han hecho un gran partido, pero nosotros hemos aprovechado nuestra oportunidad”, concretó.

Un contenido de:
B.G. / G.G.

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *