Nicolás Tagliafico, Interés del Betis, Oferta cercana a los 4 Millones
Secciones

Tagliafico, en la órbita del Betis

Reportar vídeo

1       

El Betis trabaja para la incorporación de refuerzos en el inminente mercado de invierno y desde Argentina apuntan del interés del conjunto verdiblanco en Nicolás Tagliafico. Se trata de un lateral izquierdo argentino de 25 años, que ha aparece en la agenda de varios clubes europeos.

Según señala el periodista argentino César Luis Merlo, de TyC Sports, Independiente ha rechazado una oferta del Betis cercana a los 4 millones de euros. Una cantidad similar a la que también ha ofrecido el Ajax por un jugador que acaba contrato con su actual club el 31 de diciembre de 2018. También el Friburgo y Borussia Monchengladbach lo tiene en su agenda.
Tagliafico, que también estuvo en la órbita del Sevilla el pasado verano, quiere salir de Argentina y así ha presionado a su club para que le deje salir con destino a Europa. 
La posible salida de Alin Tosca, por quien se ha interesado el Paok de Salónica, podría dejar un hueco en la defensa del Betis, ya que el rumano ha actuado en muchas ocasiones como lateral cuando Riza Durmisi no ha estado por lesión. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 20:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *