Rubén Castro Vuelve al Betis tras Jugar en China
Secciones

Mucho ha pasado desde aquel 20 de mayo

Reportar vídeo

1       

Tras marcar siete goles y dar cuatro asistencias en los 11 encuentros que ha disputado con el Guizhou Hengfeng Zhicheng en la Superliga china, llega el momento de volver a ver a Rubén Castro con la camiseta del Real Betis. Una elástica que no luce desde el pasado 20 de mayo ante el Sporting de Gijón, en el que el último duelo de la temporada 16/17 para los verdiblancos.

La primera que se pondrá el delantero canario es la de entrenamiento, que la lucirá este martes en la que va a ser su primera sesión tras su regreso al Betis. La primera de muchas sesiones de trabajo en las que espera ganarse que Quique Setién le de una oportunidad. 
Mientras todo eso ocurre nada mejor que recodar los dos últimos goles de Rubén Castro con el escudo de las trece barras en el pecho, que los logró contra el Sporting en El MolinónPrimero aprovechó un error de Cuéllar para marcar a puerta vacía y luego anotó con maestría con un disparo con rosca imposible para el meta rojiblanco.
Con ese doblete, cerró en 13 goles el curso y se fue hasta los 76 en Primera división vestido de verdiblanco, quedándose tan solo a tres tantos de superar los 78 que tiene Poli Rincón, el máximo artillero del Betis en la élite del fútbol español. Ahora, Rubén regresa para batir este registro y volver a darle muchas alegrías a los béticos.
Ese fue el último partido del canario con el club heliopolitano y mucho ha pasado desde entonces. Comenzó la pretemporada, pero se fue cedido al Guizhou, donde no le ha ido nada mal. Regresó en noviembre a Sevilla, pero al tener contrato con el equipo chino, se ha tenido que entrenar por su cuenta con un preparador personal.
Todo esto mientras veía como Tonny Sanabria y Sergio León comenzaban la temporada goleando y haciendo que su figura no se echara de menos, pero el paraguayo se ha lesionado de gravedad y el cordobés solo no puede llevar todo el peso de los goles del Betis. Por suerte, desde ya, el '7' podrá contará con la ayuda de Rubén Castro. 

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *