Es Noticia
El turno de Serra

El turno de Serra

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Aunque los jugadores y el cuerpo técnico preparan desde hace unos días el derbi del Día de Reyes ante el Sevilla, en el Betis ya se está planificando las posibilidades de reforzar la plantilla en este mercado invernal y ahí es donde coge el protagonismo Lorenzo Serra Ferrer. Entradas, salidas y varios movimientos para el segundo tramo de la temporada.

El vicepresidente deportivo del Betis tiene apuntados varios nombres en su agenda aunque también debe contar con el visto bueno de Quique Setién, que prefiere futbolistas que se puedan amoldar perfectamente a ese sistema peculiar implantado esta temporada en Heliópolis. Serra sabe que debe llegar un central, un centrocampista y un jugador de banda, sin contar con Rubén Castro, que desde ya es de nuevo jugador del Betis.
Pero estos movimientos dependerán en gran medida de las noticias médicas que lleguen en estos días de las lesiones de Campbell y Sanabria. Si el periodo de recuperación de ambos se alarga, lo más probable es que Serra tenga que acelerar la maquinaria y que los fichajes estén en Sevilla cuanto antes, no esperar al 31 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando