Javi García sobre el Sistema de Quique Setién | Noticias Real Betis
Secciones

Javi García y el estilo Setién: "Estamos disfrutando como niños"

Reportar vídeo


Javi García es una de las grandes incógnitas para el derbi entre el Sevilla y el Betis, pero espera estar recuperado para tal importante cita. Mientras tanto, el murciano se ha deshecho en elogios en una entrevista en UEFA.com de su entrenador y de su nuevo proyecto en Heliópolis.

"Al final lo que quiere el míster es lo que todo jugador quiere, a todos nos gusta tener la pelota, se disfruta muchísimo más, todos estamos disfrutando como niños. Personalmente me encanta su manera de ver el fútbol, su manera de entrenar, de afrontar los partidos", ha destacado Javi García.
El centrocampista, eje de ese sistema de Setién cuando le han respetado las lesiones, no descarta acabar en algún momento dando un paso atrás en su posición: "No sé cuándo, pero algún día me llegará el momento de jugar de central. Es una posición en la que también me siento bastante bien, quizás tengo que coger un poco algunos movimientos, porque he jugado poco ahí y uno tiene que estar más concentrado".
Y destaca el primer tramo de la temporada del Betis: "El balance es positivo porque si a todos nos hubiesen preguntando a principios de temporada si a estas alturas hubiésemos querido estar como estamos, a tres puntos de Europa, todos hubiésemos firmado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de enero de 2018. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *