Es Noticia
Javi García y el estilo Setién: "Estamos disfrutando como niños"

Javi García y el estilo Setién: "Estamos disfrutando como niños"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi García es una de las grandes incógnitas para el derbi entre el Sevilla y el Betis, pero espera estar recuperado para tal importante cita. Mientras tanto, el murciano se ha deshecho en elogios en una entrevista en UEFA.com de su entrenador y de su nuevo proyecto en Heliópolis.

"Al final lo que quiere el míster es lo que todo jugador quiere, a todos nos gusta tener la pelota, se disfruta muchísimo más, todos estamos disfrutando como niños. Personalmente me encanta su manera de ver el fútbol, su manera de entrenar, de afrontar los partidos", ha destacado Javi García.
El centrocampista, eje de ese sistema de Setién cuando le han respetado las lesiones, no descarta acabar en algún momento dando un paso atrás en su posición: "No sé cuándo, pero algún día me llegará el momento de jugar de central. Es una posición en la que también me siento bastante bien, quizás tengo que coger un poco algunos movimientos, porque he jugado poco ahí y uno tiene que estar más concentrado".
Y destaca el primer tramo de la temporada del Betis: "El balance es positivo porque si a todos nos hubiesen preguntando a principios de temporada si a estas alturas hubiésemos querido estar como estamos, a tres puntos de Europa, todos hubiésemos firmado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando