Futuro de Rubén Castro, Negociación, Noticias Betis
Secciones

La renegociación del futuro de Rubén Castro

Reportar vídeo

1       

Rubén Castro regresaba al Betis el pasado de 1 de enero. El delantero tiene contrato con la entidad verdiblanca por lo que resta de temporada, más una segunda en función del número de partidos que juegue el presente curso. Un asunto que está siendo objeto de conversaciones y que podría variar.

Cuando Rubén Castro renovó en octubre de 2016 lo hizo con una cláusula que estipulaba que esta temporada, la 17/18, marcaría su continuidad un año más en el Betis en función de los partidos que disputara. Sin embargo, su medio año en China ha variado los parámetros.
Eso hace que el Betis y Rubén Castro se replanteen el futuro de las dos partes y que estén en conversaciones para renegociar el año que viene. Una de las opciones que se baraja incluye la renovación automática del canario por un año más y eliminar cualquier contador de partidos para este año.
Lorenzo Serra Ferrer anda enfrascado estos días con el trabajo para la incorporaciones en el mercado de invierno, pero también atiende la situación de Rubén Castro, un caso especial al tratarse de un futbolista que ha supuesto tanto para el Betis en los últimos tiempos.
Mientras Rubén Castro trata de encontrar su mejor forma posible con los entrenamientos a las órdenes de Quique Setién, las conversaciones entre sus agentes y el Betis se han sucedido para aclarar que sucederá con el próximo año del delantero bético.
 

Un contenido de:
J. Carbonero

Miércoles, 03 de enero de 2018. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *