Es Noticia
La renegociación del futuro de Rubén Castro

La renegociación del futuro de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Reportar vídeo

Rubén Castro regresaba al Betis el pasado de 1 de enero. El delantero tiene contrato con la entidad verdiblanca por lo que resta de temporada, más una segunda en función del número de partidos que juegue el presente curso. Un asunto que está siendo objeto de conversaciones y que podría variar.

Cuando Rubén Castro renovó en octubre de 2016 lo hizo con una cláusula que estipulaba que esta temporada, la 17/18, marcaría su continuidad un año más en el Betis en función de los partidos que disputara. Sin embargo, su medio año en China ha variado los parámetros.
Eso hace que el Betis y Rubén Castro se replanteen el futuro de las dos partes y que estén en conversaciones para renegociar el año que viene. Una de las opciones que se baraja incluye la renovación automática del canario por un año más y eliminar cualquier contador de partidos para este año.
Lorenzo Serra Ferrer anda enfrascado estos días con el trabajo para la incorporaciones en el mercado de invierno, pero también atiende la situación de Rubén Castro, un caso especial al tratarse de un futbolista que ha supuesto tanto para el Betis en los últimos tiempos.
Mientras Rubén Castro trata de encontrar su mejor forma posible con los entrenamientos a las órdenes de Quique Setién, las conversaciones entre sus agentes y el Betis se han sucedido para aclarar que sucederá con el próximo año del delantero bético.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando