Derbi Sevilla - Betis, Rubén Castro en el Último Triunfo en LaLiga en el Sánchez-Pizjuán
Secciones

Rubén Castro, presente en el último derbi liguero para el Betis

Reportar vídeo

1       

El último derbi liguero que ha ganado el Betis fue en la temporada 11/12, aquel partido en el que el gran protagonista fue Beñat Etxebarria con sus dos goles de falta. Los verdiblancos se impusieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-2) y en aquel once ya estaba Rubén Castro.

El canario, que desde el pasado 1 de enero ha vuelto a la disciplina verdiblanco, es el único superviviente del último Betis que venció en un derbi. El once que diseñó Pepe Mel lo compusieron Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Jefferson Montero, Pozuelo, Santa Cruz y Rubén Castro. Chica, Cañas y Pereira entraron desde el banquillo.
Aquel día no marcó, pero el delantero fue titular y participó del triunfo del Betis con los dos goles de Beñat que superaron el de Negredo. En aquel Sevilla, curiosamente, fue titular Jesús Navas, también de vuelta en el bando nervionense.
Luego llegó un nuevo triunfo del Betis, aunque en este caso fue en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los de Calderon vencieron por 0-2 con tantos de Baptistao y Salva Sevilla. Fue en el curso 13/14 y ese día también fue titular Rubén Castro. Igualmente jugó Antonio Adán, ahora también portero bético.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 16:25

1 comentario

  1. JESÚS

    Se comenta en redes sociales que la pareja de Gil Manzano es sevillista, lo sea o no, este árbitro no es el idóneo para arbitrar un derbi después de que el betis lo metiera en la nevera por un malísimo partido pitado a los verdiblancos.
    Con Gil Manzano siempre nos han expulsado a alguien y nos ha pitado un penalti en contra, así que a esperar qué nuevo atropello nos hará en este partido.
    El año pasado ya nos sentimos atropellados en ambos partidos y en este quieren hacer lo mismo con la asignación de este árbitro que le tiene manía al betis.
    Otro año más la federación española de fútbol se ríe del betis asignando a Gil Manzano como árbitro del partido. El club debe hacer algo ante esta situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *