Es Noticia
Camarasa: "El derbi soluciona muchas cosas"

Camarasa: "El derbi soluciona muchas cosas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido ante el Sevilla no es un partido más en el Betis y lo saben incluso los futbolista que llegaron a Heliópolis esta temporada. "Es un derbi, es un partido fuera de lo normal. Hay que ganarlo sí o sí, que soluciona muchas cosas y son más de tres puntos", ha explicado Víctor Camarasa.

El centrocampista del Betis ha realizado estas declaraciones en Deportes en Sevilla de la Cadena Cope. "Vamos a salir a ganar y darle una alegría a la afición y a vivirlo como toca", ha declarado Camarasa que ha seguido: "No nos fijamos en si tiene más que perder o ganar ellos".
Pese a llegar a la ciudad en verano, Camarasa ha explicado que captó desde el primer momento lo que supone un partido ante el Sevilla. "Me entero de lo que es el derbi desde que llegué aquí. Sé lo que significa. Creo que es algo especial y un ambiente muy bonito que hay que aprovecharlo y, sobre todo, ganar", ha indicado.
Camarasa, además, ha recordado que "dentro del vestuario la gente que ha vividos esos partidos" se ha encargado de transmitir lo que suponen estos partidos. "Gente como Joaquín, Adán, son gente importante, los capitanes. Ellos nos lo dicen, que no es un partido más, que es un derbi y aquí los derbis son los que son y si lo sacamos adelante es una alegría para nosotros y para la afición".
Cuestionado sobre si el cambio de entrenador del Sevilla puede influir en el partido, Camarasa ha preferido esperar: "Ya lo veremos. Nosotros estamos contentos con lo nuestro, no nos tenemos que fijar en el rival. Estamos contentos con el míster, él con nosotros. Hay una unión y eso es muy importante".
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JESÚS

    Se comenta en redes sociales que la pareja de Gil Manzano es sevillista, lo sea o no, este árbitro no es el idóneo para arbitrar un derbi después de que el betis lo metiera en la nevera por un malísimo partido pitado a los verdiblancos. Con Gil Manzano siempre nos han expulsado a alguien y nos ha pitado un penalti en contra, así que a esperar qué nuevo atropello nos hará en este partido. El año pasado ya nos sentimos atropellados en ambos partidos y en este quieren hacer lo mismo con la asignación de este árbitro que le tiene manía al betis. Otro año más la federación española de fútbol se ríe del betis asignando a Gil Manzano como árbitro del partido. El club debe hacer algo ante esta situación.

Cargando