Es Noticia
Ya se puede hacer efectivo el pago de las acciones

Ya se puede hacer efectivo el pago de las acciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde este lunes 8 de enero, los accionistas del Betis que solicitaron acciones del tramo barato pueden empezar a pagarlas. La semana pasada, el club verdiblanco ya informó a los accionistas el número de acciones que recibirán y la numeración de las mimas. 


Deben hacerlo mediando el formulario para liquidar el importe de las acciones especiales de la ampliación de capital que le han sido asignadas, mediante el siguiente enlace http://www.realbetisbalompie.es/es/beticos/liquidacion_de_acciones/.
Los accionistas dispondrán para hacer efectivo el pago de las acciones hasta las 23.59 horas del lunes 15 de enero de 2018.
Puesto que en las dos primeras fases -suscripción preferente y tramo libre- se han cubierto todas las acciones que estaban ofertadas, no habrá opción de distribuir acciones en la tercera fase.
El Betis informa también que ha puesto a disposición de los accionistas un call center de atención en el teléfono 955 02 26 24. Asimismo, pueden solicitar toda la información que precisen en el correo elbetisdelosbeticos@realbetisbalompie.es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando