IV Jornadas de Derecho Deportivo Real Betis Balompié
Secciones

IV Jornadas de Derecho Deportivo Real Betis Balompié

Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Este jueves 15 de febrero tiene lugar en el Hotel Silken Al Andalus a partir de las 16.30 horas el inicio de las IV Jornadas de Derecho Deportivo del Real Betis Balompié, donde participarán los principales especialistas en la materia de nuestro país, centrándose en el fútbol y en el baloncesto.

La entidad verdiblanca y la Fundación RBB propician estas jornadas en las que se analizarán importantes elementos del negocio deportivo como el control económico, la fiscalidad, los tribunales de arbitraje, los amaños, la violencia o la relación de clubes y jugadores con las agencias de representación.
Estas Jornadas se prolongarán hasta el jueves con la presencia de representantes del Real Betis, LaLiga, el Tribunal Administrativo del Deporte, la Federación Española de Baloncesto, la ACB, el Ayuntamiento de Sevilla, las asociaciones Española y Andaluza de Derecho Deportivo y destacados despachos de abogados y universidades, además de agencias de representación.
Las Jornadas serán inauguradas por el presidente del Real Betis, Ángel Haro; el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo; y el presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, Antonio Millán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *