Es Noticia
La recaudación solidaria de 10.000 euros del Betis Féminas

La recaudación solidaria de 10.000 euros del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido que el Betis Féminas disputó el pasado sábado ante el Santa Teresa fue especial al tratarse de la primera ocasión que el equipo jugaba en el Benito Villamarín. Además de la fiesta deportiva, con un triunfo por 3-0, la cita también tenía un trasfondo benéfico con la recaudación obtenida.

Así, el Betis ha anunciado este martes que la taquilla lograda fue de 10.000 euros, que como ya adelantó el club antes del partido irá destinada a la unidad de oncología infantil del Virgen del Rocío. 
La entidad verdiblanca, además, ha detallado que esos 10.000 euros irán se usarán para la renovación del mobiliario para las familias de los niños ingresados en la unidad de oncología del Hospital Universitario Virgen del Rocío. El Betis quiere ampliar la cantidad destinada a este fin y la cuenta de la fila cero permanecerá abierta.
Además, en el partido del próximo sábado contra el RCD Espanyol, los Voluntarios del Club realizarán una cuestación en el interior del estadio a cambio de pulsera del Betis Solidario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando