Betis Féminas - Santa Teresa, Recaudación Solidaria, unidad de oncología infantil del Virgen del Rocío
Secciones

La recaudación solidaria de 10.000 euros del Betis Féminas

Reportar vídeo

1       

El partido que el Betis Féminas disputó el pasado sábado ante el Santa Teresa fue especial al tratarse de la primera ocasión que el equipo jugaba en el Benito Villamarín. Además de la fiesta deportiva, con un triunfo por 3-0, la cita también tenía un trasfondo benéfico con la recaudación obtenida.

Así, el Betis ha anunciado este martes que la taquilla lograda fue de 10.000 euros, que como ya adelantó el club antes del partido irá destinada a la unidad de oncología infantil del Virgen del Rocío. 
La entidad verdiblanca, además, ha detallado que esos 10.000 euros irán se usarán para la renovación del mobiliario para las familias de los niños ingresados en la unidad de oncología del Hospital Universitario Virgen del Rocío. El Betis quiere ampliar la cantidad destinada a este fin y la cuenta de la fila cero permanecerá abierta.
Además, en el partido del próximo sábado contra el RCD Espanyol, los Voluntarios del Club realizarán una cuestación en el interior del estadio a cambio de pulsera del Betis Solidario.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *