Es Noticia
El Betis 'se cuela' en el cómic de Capitán América

El Betis 'se cuela' en el cómic de Capitán América

DMQ

Escena del cómic Capitán América con camiseta del Betis.Que el Betis es un club peculiar en todos los aspectos es algo que no se le escapa a nadie. Peculiar, en lo bueno y en lo malo. Es común ver banderas del Betis en muchísimos eventos deportivos en los que no está compitiendo el propio club verdiblanco. E incluso en otros deportes. Por no decir la cantidad de ocasiones en las que el cine español ha hecho un guiño al equipo de Heliópolis. Ahora nos topamos con un nuevo ejemplo, y es que el sello bético se ha trasladado al cómic, y concretamente, al popular 'Capitán América'.

El pasado 2 de julio salió a la venta el número 22 del cómic del Capitán América, en el que podemos ver como en uno de los dibujos realizados por Carlos Pacheco, autor gaditano, y que lleva 20 años siendo una estrella en este sector, hay una persona con la camiseta del Betis, junto a otra del América de México. Cuando hablamos del gaditano, nos referimos a uno de los mejores autores españoles de este género. De hecho, ha dibujado para Marvel, DC Comics, haciendo historias de Spiderman, Batman, Superman, pero se le recuerda sobre todo por 'devolver' al mercado a los X-Men.
Sin duda una anécdota peculiar, que refleja muy bien la repercusión que tiene el Betis incluso fuera del ámbito meramente deportivo para sus aficionados.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel González ramos

    Tú sí que eres un cataclismo, palangana.

  2. Manuel

    Tú sí que eres un cataclismo, palangana.

  3. Angel

    Es America de Mexico pendejos

  4. Jorge

    Como no??? Un bético siempre dando la nota. De todas formas me parece acertado el dibujo... donde hay un bético siempre hay un cataclismo...jajaja

Cargando