Es Noticia
Toni Doblas se convierte en nuevo jugador del Cornellà

Toni Doblas se convierte en nuevo jugador del Cornellà

DMQ
Foto autor
C.R.

Reportar vídeo

La noche del 12 de mayo de 2005 todo era felicidad en el Real Betis. El equipo se acababa de clasificar para la tercera final de Copa del Rey de su historia tras imponerse al Athletic en los penaltis. Aquella noche, el cuadro vasco se encontró con un portero que daba la sensación de poder parar todos y cada uno de los penaltis que le disparaban, su nombre, Toni Doblas. Ahora, 10 años después, el de Bellavista vuelve a ser noticia debido a su fichaje por el Cornellà.

A sus 34 años, Doblas se muestra contento por su llegada a tierras catalanas: “He elegido Cornellà porque tengo ganas de jugar, me han dado una buena opción de volver a jugar en España”. En cuanto a la situación que vive el equipo, que actualmente ocupa puestos de descenso a Tercera división, el sevillano aseguraba que “ir a Segunda B no es un paso atrás, es un nuevo reto. Creo que puedo aportar lo que todo el mundo espera, experiencia y mi granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia”.
Tras abandonar el Betis en 2008, Doblas fichaba por el Real Zaragoza, donde se desempeñó durante tres temporadas, con sendos paréntesis en el Huesca y el Xerez entre cada una de ellas. Tras media temporada más en el cuadro maño, donde no disputó ningún minuto, decidió conocer mundo y puso rumbo en el extranjero. Probó suerte en el FK Khazar Lankaran de Azerbayán, en el Nápoles, con el que logró la Copa de Italia, y su última experiencia fue en el Helsinki, con el que se proclamó campeón tanto de liga como de copa.
Debido a la obligatoriedad de su fichaje para su nuevo equipo, a causa de la lesión de Íñigo, que se perderá lo que resta de temporada debido a una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, manifestaba que “físicamente estoy bien, incluso estaba para jugar la semana pasada. Es cierto que mi úlitmo partido fue en diciembre, pero desde entonces he seguido entrenando”. Ahora, Doblas espera debutar con el Cornellà el próximo domingo ante el líder destacado del grupo, el Gimnàstic. No obstante su trayectoria no le garantiza que ello vaya a suceder, por lo que aseguraba que “será el míster quien decida el que jugará”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando