Es Noticia
Así será el nuevo Gol Sur

Así será el nuevo Gol Sur

DMQ
Foto autor
I.C.

Reportar vídeo

La segunda fase en la remodelación del estadio Benito Villamarín parece que empieza a tomar cuerpo. Desde que la obra que iniciara Manuel Ruiz de Lopera quedara paralizada hace más de una década, el beticismo lleva esperando con ilusión la conclusión de un estadio referente dentro del panorama futbolístico español.

Desde que Ángel Haro y José Miguel López Catalán tomaran las riendas de la presidencia del Real Betis, las obras del Gol Sur siempre fueron una de las promesas con la afición. Lo cierto es que todo el panorama comienza a aclararse. Hoy, en la presentación oficial del proyecto, se ha conocido que la demolición de la estructura se llevará a cabo el próximo 30 de junio. Toda la obra debe concluir en el mes de agosto de 2017. 
Entre las cuestiones más importantes destaca que la inversión económica en las obras no mermará ni un ápice el gasto para el proyecto deportivo. El futuro Gol Sur del estadio Benito Villamarín dará un salto de calidad a sus infraestructuras. Está previsto que se coloquen dos ascensores para facilitar el acceso de los aficionados al campo. Además, con la culminación de esta fase del proyecto, el Benito Villamarín alcanzará un aforo de 60.000 espectadores convirtiendo al coliseo verdiblanco en uno de los mayores del fútbol nacional.
Tras 44 años, el adiós del Gol Sur está cerca. En la cúpula del Betis están convencidos que los plazos se llevarán a cabo. En algo menos de tres meses, el nuevo Gol Sur echará a anadar.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando