Las obras del nuevo Gol Sur arrancan en Agosto
Secciones

Así será el nuevo Gol Sur

Reportar vídeo


La segunda fase en la remodelación del estadio Benito Villamarín parece que empieza a tomar cuerpo. Desde que la obra que iniciara Manuel Ruiz de Lopera quedara paralizada hace más de una década, el beticismo lleva esperando con ilusión la conclusión de un estadio referente dentro del panorama futbolístico español.

Desde que Ángel Haro y José Miguel López Catalán tomaran las riendas de la presidencia del Real Betis, las obras del Gol Sur siempre fueron una de las promesas con la afición. Lo cierto es que todo el panorama comienza a aclararse. Hoy, en la presentación oficial del proyecto, se ha conocido que la demolición de la estructura se llevará a cabo el próximo 30 de junio. Toda la obra debe concluir en el mes de agosto de 2017. 
Entre las cuestiones más importantes destaca que la inversión económica en las obras no mermará ni un ápice el gasto para el proyecto deportivo. El futuro Gol Sur del estadio Benito Villamarín dará un salto de calidad a sus infraestructuras. Está previsto que se coloquen dos ascensores para facilitar el acceso de los aficionados al campo. Además, con la culminación de esta fase del proyecto, el Benito Villamarín alcanzará un aforo de 60.000 espectadores convirtiendo al coliseo verdiblanco en uno de los mayores del fútbol nacional.
Tras 44 años, el adiós del Gol Sur está cerca. En la cúpula del Betis están convencidos que los plazos se llevarán a cabo. En algo menos de tres meses, el nuevo Gol Sur echará a anadar.
 
 

Un contenido de:
I.C.

Lunes, 27 de junio de 2016. 14:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *