Ryan Donk (Betis) | baile | 24k magic Bruno Mars
Secciones

El 'bailecito' de Donk que arrasa en las redes

Reportar vídeo

1       

El estatus de Ryan Donk en el Real Betis ha cambiado con la llegada de Víctor Sánchez del Amo. El pivote holandés goza de la confianza del nuevo entrenador de la entidad y muestra su felicidad a través de sus redes sociales. El futbolista cedido por el Galatasaray ha pasado de jugar en escasas ocasiones a actuar continuamente en el equipo. Además, su presencia y polivalencia, otorgan al bético un plus adicional.

Su buen estado de forma queda refrendado en los últimos partidos del Betis, Curiosamente, desde el aterrizaje de Víctor es el único jugador que lo ha jugado todo. Su rol en el plantel presenta un sustancial cambio y el jugador ha querido deleitar a sus seguidores de Instagram con un peculiar baile. Al ritmo del tema '24K Magic' de Bruno Mars, el fútbolista del conjunto de La Palmera demuestra un excelente manejo de pies.
No es el primer jugador de la primera plantilla que se anima con los bailes. Hace semanas fue Joaquín el que sorprendía arrancándose en el vestuario con la canción 'Hasta que se seque el malecón' de Jacob Forever.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 19:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *