El Betis Apoya el Día Mundial del Cáncer de Mama | Vídeo
Secciones

El Betis se suma a la campaña de SEOR por el Día Mundial del Cáncer de Mama


Reportar vídeo

La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) se ha adelantado a los actos conmemorativos del Día Mundial del Cáncer de Mama a través de una campaña de sensibilización y apoyo junto al Real Betis Balompié. En concreto, se trata de un vídeo que incluye mensajes de apoyo, que lanzan Joaquín, Víctor Camarasa y Dani Giménez. Esta iniciativa tendrá su colofón este próximo domingo en el partido que disputarán el Betis y el Valencia en el Benito Villamarín.

Bajo el lema 'Gana el partido con nosotras', los futbolistas béticos han pronunciado las frases “en el día del Cáncer de Mama queremos transmitiros que todos nosotros jugamos el partido con vosotros” (Joaquín), “este partido es de todos” (Camarasa) y “campeonas, estamos con vosotras” (Dani Giménez).
Han posado además con la imagen corporativa de la campaña, un balón con marcas rosas y verdes y los escudos tanto del equipo de fútbol como de la sociedad científica.
El videpresidente de SEOR, el doctor Jorge Contreras, ha agradecido el apoyo recibido por la entidad verdiblanca y abundado en el refuerzo a la campaña de “diagnóstico precoz y tratamiento conservador”. El oncólogo ha subrayado el “importante papel que juega la radioterapia”, así como en las mejoras en el tratamiento y aumento que ha experimentado la supervivencia en las mujeres que sufren este tumor.
El doctor Contreras ha aprovechado la campaña ‘Gana el partido con nosotras’ para incidir en que “en caso de sospecha de que se puede padecer este cáncer hay que acudir a los profesionales”. Ha reiterado su agradecimiento al Betis por colaborar en la “repercusión y visibilidad” del mensaje que transmite SEOR.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *