Es Noticia
El derbi, por Unai Emery: "Fue un partidazo"

El derbi, por Unai Emery: "Fue un partidazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Emery, en un partido del PSG.
Unai Emery, en un partido del PSG.

La derrota del Sevilla en el derbi ha traspasado fronteras, porque no mucha gente pensaba que el equipo blanquirrojo perdería su racha ganadora en su estadio. Unai Emery, que sabe lo que es jugar y ganar al Betis, vivió el partido en Francia y analizó el choque después.

"He visto el partido aquí desde Rennes, donde habíamos llegado. Fue un partidazo, pero con un resultado negativo para el Sevilla. Fue realmente un gran partido de fútbol para ver, para todos los aficionados", comentó Emery antes de jugar el choque de la Copa de Francia, que acabó con triunfó parisino (1-6).
El Sevilla cambió el proyecto tras la salida de Emery pero no ha encontrado la fórmula de ganar tanto como hizo el vasco en su etapa en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando