Es Noticia
El escollo que debe solventar el Sevilla para fichar a Aleix Vidal

El escollo que debe solventar el Sevilla para fichar a Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla quiere a Aleix Vidal y y Aleix Vidal quiere volver al Sevilla, pero todo dentro de unos parámetros mínimos económicos. Aunque es la gran opción del club blanquirrojo para reforzar la banda derecha, hay un escollo que debe salvar para que el catalán regrese a Nervión en este mercado invernal.

La idea del Sevilla es que Aleix Vidal puede vestir de nuevo la camiseta blanca como cedido, con una opción de compra a final de temporada según el rendimiento del jugador, que no entra mucho en los planes de Ernesto Valverde y más aún tras la recuperación de Dembelé.
El Barcelona, en cambio, quiere que Aleix Vidal salga ya pero con una opción de compra obligatoria, porque su intención es que Aleix Vidal no forme parte de la plantilla, como mucho, la próxima campaña.
Serán unos días de negociaciones entre todas las partes, aunque todo hace indicar que al final habrá fumata blanca.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PENSEMOS

    Yo pienso que no nos precipitemos y y no tengamos que arrepentirnos , me explico. Con la plantilla que tenemos salvo una debacle tenemos asegurada la Europa Leage , para la champions estamos a 8 puntos del valencia y lo tenemos dificil,pues no pasa nada sino lo adelantamos jugamos nuestra competicion. Para que despilfarrar otro dineral en Enero despues de lo que llevamos malgastado, Vale nos hemos equivocado y solo nos queda planificar BIEN la proxima temporada y no quedarnos sin un euro , entonces sera imposible surgir de la hecatombe.Por favor pensadlo ni me imagino lo que cobra Aleix Vidal por una media temporada y fichar sin ton ni son para eso, para nada

  2. Mjdg

    Pero este director deportivo sólo sabe traer a gente que ya ha estado en el club? Es torpe y aburrido a partes iguales

  3. Josemi

    A partir de ahora me voy a poner Josemi, porque he visto aquí que hay otro Jose y no quiero que haya confusión conmigo.

  4. Selu

    Lo entrene quien lo entrene, yo no iría por el saco. En el Barcelona no es nadie. Podría al manos haber hecho el papel de Adriano, no indiscutible pero necesario. En el Sevilla cuajó en unas muy determinadas condiciones que no era las que se le presumian cuando fué fichado. Va a venir otro lateral malo en defensa con lo mal que estamos ahí.

  5. Antonio Luis Cabanillas Torrecilla

    opción de compra obligatoria, pues fichado que otro mejor tu no sabes buscar ARIAS cartones

  6. Antonio Luis Cabanillas Torrecilla

    al final este que se sabe como es , se le escapa al cartones,y entonces es para morirlo

  7. Jose

    ....Que no entra mucho en los planes de Luis Enrique..... en serio!!! Podríais revisar vuestras propias noticias antes de publicarlas, por q anuncios si que ponéis...

  8. José Luis

    Dudo que aleix vidal no entre en los planes de Luis Enrique ya que este no es el entrenador del barsa

  9. José Luis

    Dudo que aleix vidal entre en los planes de Luis Enrique ya que este no es el entrenador del barsa,..

  10. Aleix

    A ver...Luis Enrique no es el entrenador. Es Valverde, pedazo de inút......s

  11. Miguelito

    Perdonad ElDesmarque ...... Luis Enrique ya no entrena al Barça desde la temporada pasada. Si hacemos un copy paste por que se repite en la historia la noticia por lo menos que la revise el becario. Un saludo.

Cargando