Es Noticia
Arana ya está en Sevilla

Arana ya está en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Guilherme Arana está de nuevo en Sevilla. El brasileño ha aterrizado este mediodía en el Aeropuerto de San Pablo con el objetivo de ponerse cuanto antes a las órdenes de Vincenzo Montella y estar disponible para el próximo partido de Liga.

Arana, campeón en Brasil recientemente con el Corinthians, ya estuvo en la capital hispalense para cerrar su fichaje por el Sevilla a principios de diciembre, pero luego no ha podido viajar antes por problemas en el visado.
El futbolista ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el Sevilla ha desembolsado una cantidad cercana a los 11 millones de euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Arias vete ya, bueno tu no te vas a ir porque saves q en toda tu vida profesional nunca estarás al mando de un equipo grande ni chico, madre mía quien te puso ahí a dedo sin saver, pero para la foto q espabilado eres

  2. Josemi

    Esto es lo único que ha aprendido a la perfección de Monchi. Ir a recoger al fichaje de turno y hacerse la fotito. Hasta copia la pose el tío.

Cargando