Fichajes Sevilla FC | El Sevilla Quiere la Cesión de Batshuayi | Salario de Batshuayi |
Secciones

Batshuayi, caro pero abordable

Reportar vídeo

1       

Michy Batshuayi es una de las opciones que la dirección deportiva del Sevilla está barajando para reforzar la delantera del equipo. Montella necesita físico y el ariete belga, cansado de esperar los minutos en el Chelsea, se lo puede aportar al italiano.

 
Tal y como ElDesmarque contaba el pasado lunes, para que la salida de Batshuayi se materialice, los londinenses tienen que buscar un delantero que tape la posible ausencia del belga. En este sentido, una de las opciones que suenan para el ataque del Chelsea es el punta inglés Andy Carroll. Y es que, aunque su nivel en equipos de primera línea no es idóneo, Conte quiere un ariete poderoso en el juego aéreo.
De esta manera, si la operación con Batshuayi tomara forma, el suelo del jugador belga es alto pero no inasumible para el Sevilla. El delantero percibe a la semana 80.000 euros, o lo que es lo mismo, algo más de cuatro millones de euros anuales. Si los hispalenses consiguen la cesión del delantero y adquieren la totalidad de la ficha del jugador por media temporada, sería un desembolso importante para el conjunto de Nervión pero no imposible. El Chelsea pagó hace dos veranos 40 millones de euros por el delantero belga.
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Martes, 09 de enero de 2018. 15:47

3 comentarios

  1. luis

    Arias nunca debistes cruzar el Missisipi

  2. Servalabari

    Le enviamos a Muriel y le pagamos 2o millones, a ver si cuela.

  3. petergc

    O le mandamos a Muriel, Castro y Arias y pagamos 19 solo....jajajaja

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *