Es Noticia
El futuro de Ganso, en manos del Sevilla

El futuro de Ganso, en manos del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D.

Reportar vídeo

Todo está planteado para que Ganso se marche del Sevilla en el presente mercado de invierno. El brasileño, tal y como ha publicado el diario Marca, no cuenta para Vicenzo Montella, y el club ya trabaja en vías de escape.

 
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el jugador cuenta con varias ofertas para abandonar el Sevilla, aunque el futbolista y su agente todavía esperan el movimiento del club para comenzar a trabajar en su nuevo destino. En principio, la primera idea de Ganso es regresar a Brasil y si es posible como traspasado. No obstante, en estos momentos no hay que descartar ninguna posibilidad. Todo dependerá del tipo de equipo que desee apostar por Paulo Henrique Ganso. Ya en el verano de 2017, el centrocampista tuvo varias propuestas para abandonar el Sevilla pero el club frenó su salida. Berizzo contaba con él y decidió mantenerlo en la plantilla.
Ahora, con el mercado invernal abierto de par en par, la entidad tiene que aprovechar todos los recursos disponibles para abordar las contrataciones. Ganso es uno de los jugadores más costosos de la actual plantilla y el Sevilla tiene que buscarle una salida. Su alto salario, unido al precio que se pagó por él en el verano de 2016, hacen que sea un futbolista demasiado caro para que no acuda a las convocatorias o esté en el banquillo. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Mañana es tarde. Tiene una calidad increible, pero no cuaja, no contó demasiado para Sampaoli, tampoco para Berizzo y Montella ya le ha dado pasaporte. En fin, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Lástima.

Cargando