El fichaje de Borja Lasso por el Osasuna | Fichajes Sevilla
Secciones

Borja Lasso ultima su llegada a Osasuna

Reportar vídeo


Borja Lasso va a ser la segunda salida del mercado invernal del Sevilla. El canterano del conjunto hispalense se encuentra en Barcelona ultimando los flecos de una marcha que era un secreto a voces, merced al ostracismo al que ha caído el jugador desde que es futbolista de la primera plantilla. El mediocentro ha recibido el permiso del club para viajar y cerrar su cesión para lo que resta de temporada con el Osasuna, que ha reposado en él las opciones para luchar en la segunda vuelta por el retorno a la élite.

Según ha podido saber ElDesmarque el futbolista es una petición expresa del exsevillista Diego Martínez, técnico con el que brilló en el Sevilla Atlético y con el que encontró la madurez necesaria para brillar en la división de plata. Tres goles y once asistencias en una competición donde lo jugó casi todo, sentando las bases de una validez que ilusionó a la parroquia rojiblanca pero que no ha tenido la continuidad deseada esta campaña.
En la actual temporada apenas ha disputado dos encuentros en Copa y uno en LaLiga, cayendo relegado al ostracismo con Berizzo. La llegada de Montella tampoco ha mejorado su situación, pues le ha comunicado que no cuenta con sus servicios y que debe buscar los minutos que le faltan fuera de Nervión. Es por ello que Borja Lasso firmará en las próximas horas con el conjunto rojillo, un lugar idílico para exprimir su juventud, recordar los galones que ahora le faltan y encontrar la madurez necesaria para volver al Sevilla el próximo curso.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 20:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *