Comida de Plantilla del Sevilla por la Crisis tras el Derbi
Secciones

Cumbre de la plantilla para salir de la crisis

El equipo sevillista, antes del derbi.

El Sevilla se ha instalado en una de las mayores crisis deportivas de los últimos años, aumentada además por el doloroso y sangrante resultado del derbi que no solo acabó con la imbatibilidad del Sánchez Pizjuán, sino que lo hizo con una derrota histórica ante el eterno rival, el Betis.

Pero la crisis sevillista va más allá del derbi. El equipo no encuentra patrón de juego, el primer proyecto, con Berizzo, ha resultado fallido, ha llegado un nuevo entrenador y el rendimiento general es más que cuestionable. Puede ser un problema de planificación, de rendimiento, de filosofía, incluso de proyecto, pero también de plantilla. Y eso parece que lo han asumido en el primer plantel sevillista, que este martes abordó problemas como estos en una reunión conjunta, según ha confirmado ElDesmarque. 
La plantilla, casi al completo, con un par de ausencias provocadas por causa de fuerza mayor (tratamiento de lesiones, etc.), se reunió este martes al mediodía para comer todos juntos y analizar la situación del equipo. En esta reunión, en la que no estuvo Montella, que se encontraba recibiendo a Arana, se hizo propósito de enmienda.
El plantel sevillista ha pasado por momentos complicados durante la temporada, sobre todo por el caso Nzonzi durante la etapa de Berizzo. Y aunque la situación del francés en la plantilla, en la relación con el resto de compañeros, no es la idílica, según ha podido saber ElDesmarque las asperezas se han limado bastante con el grupo y en estos momentos incluso se ha llegado a restaurar con algunos compañeros.
El caso es que el plantel sevillista pretende que los roces, habituales o puntuales, que puedan surgir fruto de la competitividad o convivencia, sean asumidos con natural y no afecten al rendimiento. Y además, la plantilla quiere dar igualmente un salto adelante en esta situación de crisis deportiva del Sevilla. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *