Manchester United - Sevilla FC, Precio de las Entradas
Secciones

El United 'castigará' al sevillismo por la política de precios del club

El Manchester United responde al Sevilla con su misma medicina.

En el Manchester United sentó muy mal la política de precios fijada por el Sevilla FC para el partido que les medirá en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo mes de febrero.

Los aficionados de los red devils que acudan a Nervión tendrán que pagar 100 euros por cada entrada, un precio considerado excesivo, que ha provocado la reacción del club de Old Trafford.
El responsable de taquillas del United así lo ha confirmado en un correo electrónico enviado a los aficionados que han sacado su entrada para Sevilla, explicando que han decidido subir el precio para los hinchas sevillistas que decidan viajar al partido de vuelta. Ese incremento lo usarán pasa subvencionar parte de la entrada de sus aficionados en Nervión.
Éste es el email que el Manchester United ha enviado a sus aficionados.
Queremos informarle de un cambio en lo que se cobrará por el partido ante el Sevilla.
Creemos que nuestros seguidores que viajan están siendo injustamente sujetos a los precios excesivos del club anfitrión. Este punto de vista se comparte entre los seguidores que viajan, y hemos recibido muchas solicitudes de personas y grupos de fans para intervenir en este asunto.
Se le ha planteado al Sevilla, pero no ha aceptado bajar significativamente el precio de las entradas para nuestros aficionados a lo que consideramos un nivel razonable. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de cargar a los aficionados del Sevilla por el partido de vuelta en Old Trafford la misma cantidad que le cobran a los nuestros en el partido de ida.
Hemos decidido aumentar el precio de las entradas para los aficionados del Sevilla para el partido de Old Trafford, y usar ese aumento para subvencionar a nuestros fans, ya que queremos que actúe como elemento disuasorio para futuros oponentes que buscan aumentar los precios para nuestros seguidores que viajan.
Subvencionaremos a nuestros fans el viaje reembolsando la diferencia entre el precio cobrado (89 libras) y el precio que pagaron los seguidores del Liverpool en la fase de grupos de este año (54 libras). La diferencia de 35 libras será reembolsada antes de que el partido se celebre.
Si ganamos algún ingreso adicional después de haber reembolsado a nuestros seguidores, lo donaremos a la Fundación Manchester United.
Muchas gracias por su apoyo continuo y leal.
Sam Kelleher

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:21

1 comentario

  1. al

    anda castro ,igual que Uds. que reparten el dinero de los socio entre USTEDES. aprenda a ser coherente con los socios y deles alegrías y no cabreos.
    yo no soy Delnidista,pero ..........

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *