Es Noticia
Oficial: Borja Lasso se marcha cedido a Osasuna

Oficial: Borja Lasso se marcha cedido a Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha hecho oficial este miércoles lo que era un secreto a voces, que Borja Lasso se marcha cedido al Club Atlético Osasuna hasta final de temporada, donde se reencontrará con Diego Martínez, el exentrenador del Sevilla Atlético.

Éste es el comunicado del club:
El Sevilla FC y el CA Osasuna han alcanzado un acuerdo por el que el centrocampista sevillista Borja Lasso jugará cedido en el club de Pamplona hasta final de temporada. La cesión será efectiva a partir del próximo lunes 15 de enero. El equipo de El Sadar ejercerá la compra del jugador al final de la cesión en el caso de que el equipo rojillo logre el ascenso a la Liga Santander, mientras que el Sevilla FC, a su vez, tendría la posibilidad de recuperar los derechos sobre el jugador sevillano durante la duración de su contrato -junio de 2021- si la compra se hiciera efectiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando