Sevilla FC | Fichajes | Vincenzo Montella habla de Aleix Vidal y Michy Batshuayi
Secciones

"¿Aleix y Batshuayi? Son dos grandes jugadores"

Reportar vídeo


Vincenzo Montella prácticamente acaba de aterrizar en el Sevilla FC, un equipo que necesita reforzarse en el mercado pero al que de momento no ha tenido tiempo de valorar en profundidad.

Al ser cuestionado por los fichajes en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, el italiano se ha mostrado hermético. “Tengo que valorar el equipo. Hablo todos los días con el director deportivo. Estoy contento con el equipo. Está claro que en alguna posición se podrá mejorar y esto ya se verá, como ocurre en todos los clubes”, indicó antes de avisar que no le gusta “hablar del mercado públicamente”.
Además, Montella ha valorado positivamente, aunque de forma superficial, los nombres que más suenan en estos momentos, los de Aleix Vidal y Michy Batshuayi. “Son dos grandes jugadores. Uno lo conocéis vosotros más que yo, porque estuvo aquí, y el otro igual que yo”.
Sobre el delantero belga, niega haber mantenido una conversación con Antonio Conte para que éste diera luz verde a la cesión al Sevilla. “Me llevo bien con él, nos tenemos un gran respeto y cariño recíproco, pero no he hablado con él sobre este asunto”, indicó.
El que sí ha llegado es Guilherme Arana, con el que espera contar lo antes posible. “Arana está bien. Acaba de llegar, lleva 20 días sin entrenar, pero la condición en la que ha llegado es bastante buena. Tiene un poquito de jet lag pero valoraremos día a día si puede entrar”.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 10 de enero de 2018. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *