Sevilla - Cádiz Copa del Rey
Secciones

La arenga del Cádiz para la Copa: "Vamos con ganas a Sevilla"

Reportar vídeo


El Sevilla afronta este jueves lo que se antoja como una cita obligatoria para recuperar sensaciones, después del varapalo doméstico en el derbi sevillano. En frente, un Cádiz que a pesar de viajar con el resultado en contra espera hacer su partido y rememorar el hito conseguido ante el Betis en la ronda anterior. No obstante, el conjunto rojiblanco deberá afrontar el encuentro con la responsabilidad que merece, en una competición idílica para volver a tocar plata.

Roberto Perera, segundo técnico cadista, ha revelado en rueda de prensa las firmes intenciones de los suyos de repetir hazaña en el Pizjuán: "Nuestro objetivo primordial es la competición liguera pero esto es un derbi y vamos con ganas a Sevilla".
Un encuentro en el que se presupone como favorito a los sevillistas pero donde los gaditanos intentarán explotar sus virtudes: "Ellos tienen jugadores de un nivel excepcional pero iremos a plantear nuestro partido. Si tenemos ocasión intentaremos pasar la eliminatoria, cosas más difíciles hemos visto".
Unas virtudes que podrían ahondar en la herida vejada en el pasado derbi, que generará rotaciones: "Esperemos que no estén cabreados por el partido ante el Betis, supongo que harán rotaciones y ahí los nuestros pueden motivarse".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *