Sevilla FC | Entrevista a Joaquín Caparrós | La guasa del derbi sevillano y la manita del Betis | Vídeo
Secciones

Caparrós y la guasa del derbi: "La que me están dando..."

Reportar vídeo


Si el Sevilla FC ha tenido en su historia a un entrenador que ha vivido con pasión el derbi ese ha sido, sin lugar a dudas, Joaquín Caparrós. Genio y figura en el aspecto motivacional, también se erigió como enemigo público número uno del beticismo.

Al utrerano siempre le ha gustado la guasa de la eterna rivalidad hispalense, y ha dado muestras de ello incluso siendo entrenador de otros clubes, por lo que ahora le ha tocado recibir debido al resultado que logró el Real Betis el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán.
Te puedo contar yo la guasa que hay, te puedes imaginar la que me están dando. Pero tela, tela, tela. No me enfado, es señal de que todavía me tienen en mente los contrarios, aunque han pasado muchos años. Cada vez que me mandan algo me vengo arriba, que todavía se acuerden de mí… se acuerdan más de mí los del barrio de enfrente que los mismos nuestros”, ha explicado el exentrenador sevillista en la entrevista en exclusiva concedida a ElDesmarque.
Especialmente recordada por los béticos ha sido la manita con la que les saludó semanas después de que su equipo recibiera cinco "Te puedo contar yo la guasa que hay. Me están dando tela, pero no me enfado. Es señal de que todavía me tienen en mente los contrarios".goles en el Sánchez-Pizjuán cuando entrenaba al Mallorca, algo que le han recordado mucho en estos días. “Muchísimos gestos, pero eso es un tema que tengo que asumir. Yo invito a ese tipo de cosas, por eso cuando fui al partido y algunos béticos camuflados se acercaban y me decían cuatro cosas, pues yo le decía ‘disfruta muchacho, que a lo mejor te queda muy poco de disfrutar’”, encajaba con deportividad.
También dejó su ‘mijita’ de guasa al responder a la pregunta de si los verdiblancos están celebrando demasiado la victoria en el derbi. “Son libres de hacer lo que quieran. A lo mejor están celebrando mucho y se olvidan de que tienen que jugar otro partido con tres puntos. Cada uno puede hacer lo que crea. Después de mucho tiempo es normal que ahora, que estaban todos muy calladitos, a su amigo, al vecino, al primo, le digan lo que tengan que decirle y sea una semana de guasa para ellos”, sentencia.

Un contenido de:
Basilio García / Jesús Borrero / Jorge Liaño

Jueves, 11 de enero de 2018. 10:50

3 comentarios

  1. al

    yo estoi con joaquin catarros

  2. FRAJORBE

    Genio y figura es poco, con Joaquín he disfrutado con todo lo que él representa en el sevillismo, me siento identificado totalmente con él, pues expresa su sevillismo al igual que yo. Necesitamos gente como Caparros en el Sevilla FC que transmita los valores de nuestra entidad, que arengue a los jugadores desde la cuna de su aprendizaje, que aporte su experiencia que no es poca y su amor al Sevilla FC que es mucho. Ojalá escucharan el consejo de la afición sevillista y no tanto al consejo del Sevilla FC que últimamente está perdido. Creo que incorporarte al organigrama sevillista es una deuda perentoria que tiene el Sevilla FC contigo y con la afición que deseamos verte dirigiendo cualquier parcela de la entidad sevillista. Gracias Joaquín, ojalá te veamos pronto por nuestra casa.

  3. Sgs

    Un saludo caparros

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *