Es Noticia
El Sevilla, invicto con De Burgos Bengoetxea

El Sevilla, invicto con De Burgos Bengoetxea

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Ricardo de Burgos Bengoetxea es el árbitro que la Real Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros han designado para el partido de vuelta de la Copa del Rey que van a disputar este jueves en el estadio Ramón de Carranza Sevilla FC y Cádiz CF. Un colegiado de buen recuerdo para los sevillistas, que no conocen la derrota con él.

Les ha pitado en tres ocasiones y el balance es de un empate contra el Deportivo en Riazor y tres victorias, la última esta temporada contra el Girona en Montilivi. Las otras fueron contra Las Palmas en Gran Canaria (0-1) y el Mirandés en la ida de los cuartos de final de la Copa de la temporada 2015/16. Esa campaña, el Sevilla llegó a la final, donde perdió contra el Barcelona.
En cambio, al Cádiz tan sólo le ha pitado en una ocasión y va a ser en un día que nunca olvidarán, pues el colegiado vasco fue el que dirigió el encuentro que jugaron contra el Real Madrid en Carranza famoso por la alineación indebida de Denis Cheryshev, motivo por el que el conjunto amarillo pasó a los octavos de final.
Esta es la tercera campaña de Burgos Bengoetxea en Primera después de estar cuatro en Segunda y dos en Segunda B. Además, el pasado mes de noviembre fue declarado árbitro internacional. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando