Luis Muriel será Titular en el Sevilla - Cádiz de Copa del Rey
Secciones

Muriel, ante otra oportunidad más

Reportar vídeo

1       

A Luis Muriel aún se le espera en el Sevilla FC. El fichaje más caro de la historia de la entidad no termina de dar lo que se espera de él y cada vez que sale al campo se le mira con lupa. Este jueves, en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Cádiz, va a tener una nueva oportunidad de demostrar que tiene gol, algo que reclama la millonaria inversión realizada. 

Sin continuidad con Eduardo Berizzo, el colombiano fue titular en el primer partido de Vincenzo Montella (la ida ante el Cádiz), pero siguió sin marcar y la paciencia de la afición con él empieza a agotarse. Su último tanto, de los cuatro que ha marcado (tres en LaLiga y uno en la Copa), fue el pasado 18 de noviembre ante el Celta de Vigo. 
Desde entonces, Muriel ha disputado 220 minutos en Liga y 96 en Copa (ante Cartagena y Cádiz). En total, 316 minutos en los que sido incapaz de ver puerta. Una cifra demasiado pobre y que ha contribuido a ampliar el mal momento de forma que vive el Sevilla. 
Este jueves, el Sánchez-Pizjuán lo verá de nuevo en acción y el ariete debe dar un paso al frente para dejar claro que puede aportar muchas cosas y no sólo estar relegado a un segundo plano. 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 11 de enero de 2018. 16:15

2 comentarios

  1. ertri

    Más vale que borreis este mensaje a no ser que se lesione calentando Ben Yedder

  2. Invitado

    Muy grande esa afirmación del titular. Retratado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *