Es Noticia
Muriel, ante otra oportunidad más

Muriel, ante otra oportunidad más

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

A Luis Muriel aún se le espera en el Sevilla FC. El fichaje más caro de la historia de la entidad no termina de dar lo que se espera de él y cada vez que sale al campo se le mira con lupa. Este jueves, en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Cádiz, va a tener una nueva oportunidad de demostrar que tiene gol, algo que reclama la millonaria inversión realizada. 

Sin continuidad con Eduardo Berizzo, el colombiano fue titular en el primer partido de Vincenzo Montella (la ida ante el Cádiz), pero siguió sin marcar y la paciencia de la afición con él empieza a agotarse. Su último tanto, de los cuatro que ha marcado (tres en LaLiga Santander y uno en la Copa), fue el pasado 18 de noviembre ante el Celta de Vigo. 
Desde entonces, Muriel ha disputado 220 minutos en Liga y 96 en Copa (ante Cartagena y Cádiz). En total, 316 minutos en los que sido incapaz de ver puerta. Una cifra demasiado pobre y que ha contribuido a ampliar el mal momento de forma que vive el Sevilla. 
Este jueves, el Sánchez-Pizjuán lo verá de nuevo en acción y el ariete debe dar un paso al frente para dejar claro que puede aportar muchas cosas y no sólo estar relegado a un segundo plano. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Muy grande esa afirmación del titular. Retratado

  2. ertri

    Más vale que borreis este mensaje a no ser que se lesione calentando Ben Yedder

Cargando