Así es Éver Banega Según sus Compañeros en el Sevilla FC
Secciones

Descubre cómo se ve Banega y cómo lo elogian sus compañeros

Banega y Pizarro durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga ha publicado un vídeo (que puedes ver pinchando aquí) en el que Éver Banega se define a sí mismo. El argentino desvela cuál es su lado más personal y alguna anécdota de los entrenamientos. Pero Banega tampoco se ha librado de escuchar cómo lo ven algunos de sus compañeros en el Sevilla. Así admiran Gabi Mercado, Joaquín Correa y Guido Pizarro al '10' sevillista.

Mercado: "Como persona para mí es un excelente ser humano. Lo que marca el temperamento que tiene él de querer jugar y ganar siempre. Sus controles, sus pie a pie y lo que siempre le reprocho, que a veces estamos cerca de nuestra área y juega como si estuviéramos en el área rival. Y le digo 'estás loco, Éver, cómo vas a salir de esa situación así' y él se ríe esa pelota así. Tiene unas condiciones naturales de un excelente jugador de fútbol y uno disfrutan teniéndolo como compañero". 
Correa: "Lo aprecio mucho como persona. Es muy bromista, muy graciosa, que está siempre de buen humor y eso me gusta mucho porque siempre viene con buena cara. Es un líder y el más guapo del grupo. Un mago, las cosas que hace con el balón... a veces tienes que estar preparado para cualquier cosa porque te da una pelota en medio de cuatro jugadores... son cosas que las ve solo él".
Guido Pizarro: "Es una persona muy relajada y eso después se ve en el terreno de juego. Es un jugador muy técnico, pero lo más importante es que sigue jugando a la pelota libremente y no se encasilla. La anécdota es que cuando yo estaba en México, decían que iba a ir a jugar a Tigre, donde estaba yo, y después terminamos los dos aquí, jugando juntos y nos reíamos de la situación, de las vueltas que da la vida y de que nos haya juntado acá".
Y así habla el propio Banega de él mismo: "Soy muy de la familia, muy amiguero, muy social. Cuando quiero a alguien siempre estoy encima para ver si puedo ayudarlo. Ese ese el Éver Banega más íntimo. El día que me toque perder a lo mejor tomaré otros riesgos pero, de momento, es lo que me gusta hacer. Este año somos un montón de argentinos y siempre nos picamos mucho en los rondos con Correa, que se calienta muy rápido, y siempre estamos tirándole la pelota fuerte para que vaya al medio. Esa es la anécdota, que nos metemos con él".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 22:12

1 comentario

  1. Señor

    No lleva uno ni tres párrafos y ya hay 3 cosas mal escritas o sin sentido. NIVELAZO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *