El Inter propone intercambio de Mudo Vázquez y Joao Mario | Fichajes Sevilla
Secciones

El Inter propone un cambio entre Franco Vázquez y João Mário

Reportar vídeo


El Sevilla FC mantiene fija su mirada en el mercado invernal, en busca de paliar las carencias registradas en este primer tramo de curso. Una de las parcelas más golpeadas hasta la fecha es la zona de tres cuartos, ante la incapacidad de hombres capaces de dar el último pase así como de finalizar las jugadas. Una dependencia medida en las botas de Éver Banega, que no ha logrado encontrar en Ganso o Franco Vázquez sustitutos de garantías para cuando el rendimiento del argentino no sea el adecuado.

Es por ello que la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para reforzar el equipo y contratar un futbolista válido para remar y revertir la situación actual. No obstante esta vez no ha sido la entidad sevillista sino un club italiano el que propone un cambio de piezas. Según publica Sky Sports Italia, el Inter de Milán le ha propuesto al conjunto blanquirrojo el intercambio de Franco Vázquez por João Mário, un mediocentro con notable facilidad para hacer goles y que sería muy del gusto de Montella.
El portugués no ha logrado sacar el rendimiento esperado en una entidad que pagó un montante total de 40 millones por sus servicios, aunque ha ofrecido doce asistencias y tres dianas en el país transalpino. Un jugador que estuvo los campeones de Europa hace dos años y que necesita confianza para ganarse un puesto con el combinado luso de cara al Mundial, pero que aún dista mucho de poder llegar a un acuerdo con el Sevilla.

Un contenido de:
Á.B.

Jueves, 11 de enero de 2018. 10:00

4 comentarios

  1. Jose

    Esto es una inocentada no ? Si ese jugador yo no se cómo será? Pero nada más en la foto que sale corre más que el nulo Vázquez en todo el partido y es una foto si el director técnico del Inter sigue con la borrachera que tenía cuando pensó en el cambio ese que no paren de invitarlo hasta que se cierre la operación

  2. Carlos

    He leído esto y he mirado si hoy era 28 de diciembre. Si es cierto esto, ya están tardando en enviar al mulo cansado de Vázquez. Y de camino se le regala al Ganso. Estos dos desesperan a los aficionados del Alcoyano.

  3. al

    yo tenia una felicidad cuando el sevilla ficho al mudo que hoy en día he perdido . he visto a joao mario en videos y estoi por el cambio pero YA.
    pero digo lo mismo que el compi Jose; que siga la borrachera

  4. al

    y mercado de regalo añadido

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *