Fichajes Sevilla FC | Los agentes de Aleix Vidal, en el Sánchez-Pizjuán
Secciones

Los agentes de Aleix Vidal, en el Sánchez-Pizjuán

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC necesita un lateral derecho y el nombre marcado en rojo en la agenda de Óscar Arias es el de Aleix Vidal. El jugador quiere regresar, pero de momento la operación está estancada.

De hecho, los representantes del catalán, de la empresa Promosport, se han personado este jueves en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para intentar desbloquear la operación, tal y como ha informado Radio Marca Sevilla.
Sus agentes han acudido para comunicar que el FC Barcelona no acepta una cesión sin opción de compra obligatoria, un detalle que, en principio, no quieren aceptar en Nervión.
En todo caso, el nombre de Aleix Vidal sigue encima de la mesa y no es descartable que la operación se desbloquee y acabe regresando al Sevilla, el equipo donde cuajó su mejor temporada como profesional.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:00

1 comentario

  1. german

    A ver, si nuestro fallo es de lateral derecho ofensivo, a donde vamos con este chico, este ya ha hecho su carrera deportiva, a llegado a lo máximo que podría aspirar y ahora ya viene de vuelta, busquemos jugadores con hambre, con mucha calidad, pero con hambre........
    Por dios ¡¡¡ señor Castro, no ponga en manos del señor Arias ni un euro mas para fichar, este señor esta ya incapacitado para ello, y de camino largue de una vez al Guerrero este, que esta claro que es un enchufado del Arias y que no aporta, ponga a Caparros en este sitio, que coja por el pecho a los jugadores y le inyecte sangre sevillista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *