Sevilla FC Noticias | Borja Lasso | Presentación con Osasuna
Secciones

Lasso, la competencia en el Sevilla y un futuro marcado en rojillo

Reportar vídeo


Borja Lasso, presentado este jueves como nuevo jugador de Osasuna, ha afirmado que ha aceptado la oferta del club rojillo al tener un "proyecto ambicioso" para intentar subir a LaLiga Santander y ha declarado que "ojalá pueda estar muchos años" aquí. Llega cedido por el Sevilla, aunque pertenecerá al club pamplonés hasta 2021 si logran esta temporada el ascenso a Primera, con el pago de 2 millones de euros al Sevilla.

Lasso ha indicado que se encuentra "bien" de forma, a pesar de la falta de minutos en el Sevilla: "He entrenador duro. La gente que me conoce sabe que soy un trabajado y no me he dejado llevar, al revés, he entrenado más que nadie, y llego con ganas de volver a jugar", ha comentado.
Ha explicado sobre la falta de minutos que el Sevilla es un club "con unas expectativas muy altas y hay mucha exigencia". "En mi posición había mucha competencia, jugadores de primera talla mundial, de los que he aprendido mucho. No he tenido la suerte de entrar en la dinámica de jugar, pero he aprendido mucho y vengo aquí siendo mejor futbolista de lo que era", ha asegurado.
El canterano sevillita manifestado que ha sido una "pieza importante" para venir a Osasuna la presencia en el banquillo de Diego Martínez, su entrenador la pasada temporada en el Sevilla Atlético, aunque no ha sido el único factor para fichar por el equipo pamplonés.
"Es importante porque me conoce, pero también el proyecto del club. Es un club grande, de Primera división, con una afición que apoya mucho. Es un proyecto ambicioso y ojalá pueda estar aquí mucho tiempo", ha dicho.
Ha apuntado que conoce "perfectamente" LaLiga 1,2,3 de la pasada temporada y por su seguimiento en la actual, y ha añadido: "Sé que Osasuna va a esta arriba y vamos a apretar al máximo y seguro que al final de temporada vamos a estar donde merecemos".
Lasso no puede jugar el domingo ante el Sevilla Atlético al hacerse efectiva la cesión el próximo lunes, si bien confía en que Osasuna logre los tres puntos al ser "importantes" para la marcha del equipo de Diego Martínez y desea que "se pueda salvar" el filial sevillista.
"Ya tenía ganas de ponerme a entrenar con el equipo y aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos. Los compañeros me han recibido muy bien y el todo el club con los brazos abiertos. Tengo ganas de entrar en la dinámica, jugar y ayudar al equipo", ha argumentado.
Braulio Vázquez, director deportivo rojillo, ha agradecido a Lasso "todo el esfuerzo que ha hecho a todos los niveles" para venir a Osasuna y ha añadido que le "satisface muchísimo" que el futbolista haya elegido al club navarro. "Ha sido muy dura la negociación para que estuviera aquí, pero siempre ha puesto de su parte y ha estado insistiendo para que se realizara antes", ha subrayado.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 11 de enero de 2018. 15:57

2 comentarios

  1. Invitado

    ARIAS VETE YA....VAYA PLanificacion....artistaa....los fichajes para cuandooo?

  2. Invitado

    Ariass....q esperas para dimitir.......vergoñaaaaa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *