El uno por uno del Sevilla ante el Cádiz | Copa del Rey
Secciones

El uno por uno del Sevilla ante el Cádiz

Once titular del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque no ha brillado en exceso en ninguno de los dos partidos ante el Cádiz CF.

En ElDesmarque les ponemos notas a los jugadores en el partido de vuelta.
Sergio Rico (3): Muy mal con los pies y decente con las manos, aunque poco exigido hasta que cantó por soleares en el gol. Está perdiendo puntos conforme pasan las semanas.
Corchia (5): Digno partido, sin excesos. De momento no parece que pueda dar mucho más de sí.
Mercado (4): Jugó por primera vez con Montella y lo hizo de central. Parece falto de ritmo y no anestesió el sainete defensivo del equipo.
Lenglet (4): En este inicio de año le está costando volver a su nivel y el equipo lo nota muchísimo. Pudo ser su peor partido de la temporada.
Carole (4): Es de suponer que con la llegada de Arana no volverá a jugar, e incluso que saldrá del equipo. No está al nivel que se le presupone al Sevilla.
Geis (5): Había ganas de verlo en el centro del campo, pero no llamó al optimismo. En la primera parte fue una máquina de perder balones. En la segunda se entonó algo más. Al menos parece que aporta defensivamente.
Nzonzi (4): Ha mostrado su cara más pasota y la afición no se lo ha perdonado, despidiéndole entre pitos cuando fue cambiado por Pizarro. No se sabe si tiene la cabeza aquí o vaya usted a saber dónde.
Sarabia (6): Buen partido del madrileño, que puso el córner del gol de Correa. Si está en forma es titularísimo en este equipo.
Banega (7): Es el mejor del Sevilla con muchísima diferencia. Está tan bien y el equipo tan mal que destaca más que nunca. Se marchó del campo ovacionado.
Correa (7): Hoy estuvo más comprometido con el equipo que las últimas veces. Además marcó el segundo gol, el de la tranquilidad, tras el que inexplicablemente pidió disculpas. Necesita mejorar en la toma de decisiones.
Ben Yedder (7): No falla en su cita con el gol. Desatascó un partido que se estaba poniendo feo. Antes se puso de gol en dos ocasiones, pero no acertó con el remate. Fue cambiado por Muriel y aplaudido.
Franco Vázquez (4): La nada en 20 minutos. Entró entre pitos. Su implicación no ayuda a que la gente no la tome con él.
Muriel (s.c.): Pocos minutos. La afición ya está muy exigente con él y sigue sin demostrar nada en el césped.
Pizarro (s.c.): Salió al final por Nzonzi y apenas la tocó.
Montella (5): Ganó y pasó de ronda, que es lo que se esperaba. Por eso aprueba, pero de momento no se nota su mano en el equipo.

Un contenido de:
B.G

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:23

3 comentarios

  1. Josemi

    Ahora va a resultar que el culpable de los males del Sevilla es Sergio Rico. Pues como sienta murmullo en el campo la llevamos clara. Si al puesto de más responsabilidad lo ponemos nervioso, apaga y vamonos. Pero esto es la afición del Sevilla de toda la vida, se le llena la boca hablando de sentimiento y de cantera y luego crucifica al único jugador de la casa que es titular. Yo estaba en el campo cuando el último dorsal de leyenda D. Enrique Montero salió llorando del campo, y salí con un cabreo que te cagas, era yo un niño. El Sevilla no tiene una afición , tiene dos. Una que es la mejor del mundo "Los Biris", que son los únicos que animan y dan colorido al campo (cuando no han estado el campo es un funeral), y la otra parte es la que sólo sabe chillar y criticar (sin generalizar, por supuesto). Y que conste que no soy Biri ni lo he sido nunca. Ea, ya me he quedao a gusto.

  2. al

    comentario demasiado benévolo con los "futbolistas" doble cero para todos

  3. orgullonervionense

    Iluminado, ahora va a resultar que Rico se pone nervioso porque le pitan. Pues mira comepipas, ademas ya van tarde, porque se los merece desde hace mucho tiempo. Sera la unica forma de meter presion al lcub y que lo largue, igual que paso con otros en su dia como Fazio, que es muy malito, no tiene nivel para la elite, ni aptitudes, ni actitud ni caracter ni personalidad requeridas para el nivel del SFC.
    Y no hacen falta pitos, Rico es asi de fabrica, un flan, inseguro, apocado, incomunicativo, inexpresivo e incompetente para el puesto. Ayer nos deleito con otra ca-ga-da mas de su cosecha, una con los pies y la guinda de la vaselina, y ya van...
    Desde la marcha de Palop el SFC no tiene un portero de garantias, de elite, y es un puesto clave que no admite experimentos. Y es un milagro asi hasta haber ganado 3 UEL, habla de la calidad el resto del plante, y tambien de que el portero de plastilina solo tuvo algo de protagonismo en una.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *