Correa sobre el derbi | Sevilla - Cádiz
Secciones

La arenga de Correa a la afición: "Tenemos que estar todos juntos"

Reportar vídeo


Joaquín Correa se erigió como uno de los protagonistas principales del Sevilla en su triunfo copero al Cádiz, válido para el postrero pase a los cuartos de final. El ariete argentino anotó el segundo gol de la contienda, tras un notable cabezazo a la salida del córner que se coló por la escuadra del marco de Rubén Yañez. Un gol por el que pidió perdón a la afición y del que espera que no sea más que el primero de muchos en este 2018.

El internacional por la albiceleste valoró el sufrido triunfo ante los cadistas, que surtirá un efecto placebo tras el derbi: "Es complicado porque veníamos de sufrir, habíamos perdido el derbi que para la gente y nosotros era muy importante. Una manera la de ganar hoy de sentirnos bien con la gente. El Cádiz tiene jugadores como para estar en primera, son jugadores de mucha calidad. Tenemos que corregir errores y lo sabemos".
El cabezazo del ariete terminó de sentenciar la eliminatoria, con una diana que confirma su trabajo diario: "Hace mucho que no metía un gol, que no venía jugando y sirve para que se confirme el trabajo de todos los días".
Por último, Correa explicó las razones de su celebración, donde pidió perdón al público, y lanzó un mensaje de arenga a la parroquia sevillista: "Son sensaciones raras que te quedan en días así, de momentos malos. Es pedir perdón, todos estamos tristes de este momento, tenemos que estar todos juntos, afición y jugadores. La solución es trabajo, sacrificio y todos juntos: cuerpo técnico, plantilla y directiva".

Un contenido de:
Á.B.

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:31

1 comentario

  1. Invitado

    Mas correr y entrenar....y menos pedir perdon

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *