Es Noticia
Las advertencias de la afición a Vázquez, Nzonzi, Muriel... y Castro

Las advertencias de la afición a Vázquez, Nzonzi, Muriel... y Castro

DMQ
Foto autor
Á. R.
Muriel abandona el campo tras el partido.
Muriel abandona el campo tras el partido.

El ambiente en el Ramón Sánchez Pizjuán durante el partido entre el Sevilla y el Cádiz fue en consonancia al rendimiento del equipo. Durante los primeros minutos, cuando la eliminatoria aún estaba en el aire y el conjunto nervionense se mostraba intenso, la grada apoyó. Pero cuando la eliminatoria estaba ya sentenciada y cuando el equipo volvió a relajarse de forma notable, los aficionados se lo recriminaron, y además aprovecharon para mostrar su opinión sobre algunos jugadores y hasta sobre el presidente, José Castro.

Fueron 23.510 espectadores los que acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán este jueves, 23.510 espectadores que aún estaban dolidos por la derrota en el derbi y que siguen preocupados porque el equipo sigue sin trasladar una buena imagen. Por eso el sevillismo dio serias advertencias durante el encuentro, y las personalizó en futbolistas que a todas luces no están dando el nivel.
Los aficionados recibieron con pitos, por ejemplo, al Mudo Vázquez, cuyo rendimiento sigue siendo muy discreto. El argentino salió en la segunda parte por Banega, que sí que recibió una gran ovación.
Otro que fue gran objeto de crítica fue Luis Muriel. El fichaje más caro de la historia del Sevilla que está resultando caro más que por su precio por su rendimiento. Así lo entiende la afición, que también lo recibió con silbidos.
Mal despedida, que no recibimiento, tuvo Nzonzi, que fue de más a menos en el partido y evidenció entre falta de forma y dejadez. La afición también se lo recriminó.
Y hasta Sergio Rico, que no anduvo fino en el segundo gol del Cádiz, recibió pitos, aunque también contrarrestados por ovaciones de ciertos sectores de la grada.
La afición del Sevilla, además, también personalizó el mal momento del equipo en el presidente, José Castro. Ya recibió silbidos la semana pasada en la ciudad deportiva y esta vez, aprovechando una imagen en el videomarcador, recibió incluso hasta breves cánticos de "Pepe Castro dimisión".
Dictamen pues del sevillismo tras la dolorosa derrota en el derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando