Sevilla FC - Cádiz CF | Rueda de prensa de Vincenzo Montella | Copa del Rey Octavos de Final vuelta
Secciones

Montella: "Nuestro estímulo es convertir los pitos en aplausos"

Montella dirige a sus hombres en el duelo copero. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC ha conseguido una victoria ante el Cádiz CF que, a nivel de resultado, le viene bastante bien, pese a que el equipo no ha brillado ni mucho menos.

Lo que más preocupa a Vincenzo Montella es la imagen dada en el tramo final, en el que el equipo amarillo ha conseguido su gol e incluso ha tenido opciones de empatar. “Hemos empezado muy bien. Hemos creado ocasiones, el equipo ha estado compacto. Hemos concedido errores banales que han creado ocasiones para el rival, pero la victoria es merecida. Está claro que tenemos que mejorar, sobre todo en los últimos diez minutos en los que hemos concedido errores”, explicó.
El italiano se mostró comprensivo con la afición, que en distintas fases del partido ha pitado a sus jugadores. “Se lo he dicho a los chicos, los silbidos los tenemos que aceptar. No son solo por el partido de hoy sino por el derbi. No hay estimulo más grande que convertirlos en aplausos, eso se consigue con trabajo, es lo que vamos a intentar hacer y espero que todos los jugadores lo consigan”.
En todo caso, a Montella los dos partidos en Nervión le han servido como acicate para seguir trabajando y confía en el apoyo de la hinchada. “Cuando he jugado en este campo como adversario he sentido el calor de los aficionados durante los 95 minutos. Para revertir esta situación tenemos que trabajar. Me gusta jugar en nuestro estadio, con nuestros aficionados. El estímulo más grande que tenemos es convertir estos silbidos en aplausos”, explicó.
Por último, el entrenador entiende que la plantilla tiene argumentos para mejorar. “Llevo aquí pocos días. Estamos haciendo pocos entrenamientos porque jugamos cada tres días. En la plantilla veo muchísima calidad. Podemos mejorar y para esto tenemos que trabajar, pero estoy contento”, finalizó.

Un contenido de:
Basilio García

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:54

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Pues que sea pronto Italo, porque yo creía que peor que Berizzo era imposible, pero hasta ahora solo tengo muy malas sensaciones, y poca fe en que se pueda mejorar lo de Berizzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *