Declaraciones de Montella contra el Sevilla
Secciones

La monumental rajada de Maradona contra la directiva del Sevilla

Reportar vídeo


Diego Armando Maradona volvió a hacer de las suyas. El astro argentino dejó de ser noticia hace mucho tiempo sobre su imperial carrera futbolística, otorgando una y otra vez titulares que distan mucho de lo que debería hacer un profesional. Esta vez ha sido el Sevilla el principal damnificado, mostrando un monumental cabreo ante la decisión de la directiva de cesar a Berizzo en detrimento de Montella.

Maradona ha publicado un mensaje en instagram donde carga duramente contra la dirección deportiva, valorando al técnico italiano como un entrenador incapacitado para comandar al Sevilla: "Una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo. Cuando a Montella lo echaron mal del Milán y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol (tiene que seguir Berizzo). Esto tiene que cambiar".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 21:05

3 comentarios

  1. FRAJORBE

    Aunque no comulgo con las formas de este hombre, y mayormente me parece una persona que ha perdido el son y el control, esta vez estoy de acuerdo con parte de su declaración, es verdad que ha sido una locura fichar a Montella después de haber sido cesado recientemente por los resultados que tuvo. No creo como siempre he comentado que sea el entrenador que necesita el Sevilla FC. Y también estoy de acuerdo que los empresarios no deben tomar decisiones deportivas en el fútbol, por eso se hace necesario la figura de asesor general deportivo y para ese puesto Joaquín Caparrós.

  2. Josemi

    Venga todo el mundo a poner a parir a Maradona. Que si es un drogata, que si es tal o cual. Pero yo estoy de acuerdo con él, porque yo antes que él he dicho que era de juzgado de guardia fichar a este entrenador. Y el amigo Carlos creo recordar dijo que si yo era la bruja Lola. Pues no amigo Carlos, no soy la bruja Lola. Lo único que hay que saber es lo que es un balón. Y cuando digo un balón no me refiero a haber jugado bien al fútbol, como por ejemplo Maradona (el cual como entrenador es pésimo), sino todo lo que gira alrededor de eso redondo, que se llama futbol. Y no hace falta saber mucho para saber que un entrenador que ni siquiera ha triunfado en su país (lo mejor de su palmares fue en la Fiorentina y fue un paseo para nosotros) vaya a triunfar aquí. El sr. Arias dijo que no era el clásico entrenador italiano, dando a entender que apostaba por jugar al fútbol que es para lo que lo han traído. O sea, que se os quite de la cabeza que va a arreglar la sangría defensiva que tenemos, porque no tiene ni puta idea, aunque él lo diga, y eso es por lo que habría que haber empezado a la hora de traer un entrenador. Y también dije que este no llega a Semana Santa y tiene firmado el año que viene. Pero si ni siquiera se ve reacción del equipo cuando es lo normal en los 3 partidos que lleva o van a decir los sabios que hay que esperar cuando hemos visto ya en otros equipos muchas veces que la reacción viene en los primeros 4 o 5 partidos y luego vuelven a las andadas.

  3. Invitado

    El problema no son los entrenadores son los jugadores y perder nuestro adn de competir con cualquiera. Esa mentalidad ganadora de iborra , la fuerza de mbia , krichoviack , eso es lo que falta y que no se compra con dinero.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *