Es Noticia
Ben Yedder, míster efectividad

Ben Yedder, míster efectividad

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El partido del Sevilla FC ante el Cádiz CF no pasará a la historia. Fue un trámite que solventaron los nervionenses con más pena que gloria, haciendo un partido poco vistoso.

Sin embargo, sí ha servido para que se mantenga el idilio con el gol de Wissam Ben Yedder, que ante los amarillos ha hecho el primer tanto del encuentro, el primero para él en este año 2018.
Con éste en Copa, el francés ya suma 16 goles, lo que le convierte en el segundo jugador de los equipos españoles con más tantos a estas alturas de temporada en todas las competiciones, sólo superado por Leo Messi. El argentino ha marcado ya 22 goles, haciéndolo en 70 remates a portería.
Ben Yedder coincide en números con Cristiano Ronaldo, pero con una diferencia evidente, ya que ha marcado esos 16 tantos en 37 remates entre los tres palos, mientras que el madridista lo ha hecho en 56.
Así, el delantero sevillista sigue destacándose como un delantero de lo más efectivo. Un ratón de área que rara vez falla cuando la tiene.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Tenéis razón los dos. Y ese jugador se llamaba Jovetic, que hubiera sido en la media punta el enlace perfecto con Nzonzi-Banega y Ben Yedder. Y aparte haber traído otro delantero goleador para competir con Ben Yedder. Pero traen a Muriel que ni mete goles como Ben Yedder ni tiene la calidad de Jovetic que también tiene gol aún jugando de media punta. Y con lo que han pagado por Muriel podrían haber traído a los dos jugadores. Y he dicho antes "traen a Muriel" porque no sólo culpo al sr. Arias que es el actor principal sino también al sr. Castro, porque un Presidente de un equipo de fútbol debe de saber de fútbol y si encima está sentado en el mejor sitio que se ve el fútbol, debería haber visto que Jovetic tenia más calidad que lo que han traído y lo que había. Y si tengo que llevarle la contraria a mi director deportivo pues lo hago, y sobre todo cuando a final de mercado me dan regalado al jugador. Entonces para que se ficha a un jugador con opción de compra si se hace acreedor de esa opción según lo demostrado y no la ejecutan, y en cambio fichan a jugadores con opción de compra obligatoria sin haber hecho méritos para ficharlos. Por eso desde el verano para mí los que deciden en el club han quedado retratados y no espero nada de ellos. Lo siento, pero es la triste realidad.

  2. Luna

    Ponerme otro delantero al lado... se hincha a meter goles

  3. Mimt - 03

    Este tío es un crack! Si tuviera otro al lado que le frenara a la defensa, la bajara balones y le hiciera pantalla!!! Se hartaria de meter más goles!!! Pero de eso no se da cuenta el señor Arias Tascón!

Cargando