Fichajes Sevilla FC | Sturridge, Batshuayi, Baselli
Secciones

Sturridge y Baselli, las dos nuevas opciones que maneja el Sevilla

Sturridge hizo el gol del Liverpool en Basilea.

Las carencias del Sevilla obligan a la dirección deportiva, comandada por Óscar Arias, a acelerar las gestiones y las negociaciones para empezar a cerrar refuerzos en este mes de enero. Hay varias posiciones marcadas, pero una de las principales es la del ataque, la del delantero centro. Además del lateral derecho y el lateral. Para todas ellas hay nombres que ya maneja Arias: Batshuayi, Sturridge, Baselli, Aleix Vidal.

Para la búsqueda del goleador, el Sevilla ha puesto sus ojos en la Premier League. Al conocido interés por el delantero del Chelsea Michi Batshuayi, se le une, según apunta Marca, el de otro atacante de un equipo principal de la Premier, Daniel Sturridge, goleador inglés del Liverpool que el Sevilla conoce bien, pues recibió un tanto suyo en la final de la Europa League 2016.
El atacante del Chelsea es la primera opción si finalmente el club londinense ficha un delantero y deja marchar a Batshuayi. El del Liverpool es la segunda, y también gusta en la dirección deportiva nervionenense.


En cuanto al centro del campo, surge también otro nombre, Daniele Baselli, centrocampista del Torino de 25 años. Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, representantes de la entidad nervionense y el agente del jugador han mantenido una reunión para tantear la opción del futbolista del 'Toro', al que conoce bien Vincenzo Montella y al que habría pedido para ocupar posiciones del centro del campo, contando con un perfil diferente a los que tiene actualmente la plantilla sevillista.
Por último, sin ser la única, el Sevilla sigue teniendo abierta la opción de Aleix Vidal, del Barcelona, para ocupar el lateral derecho.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 23:55

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Acelerar las gestiones dices ¿el Arias?, bla bla bla bla bla… pero si ya vamos tarde, no, los últimos de la fila. Dice que Arias maneja nombres porque las carencias del equipo obligan a fichar, pero eso ya lo sabíamos desde el partido de la previa. Este individuo siempre llega tarde y al final nos la meterán como ocurrió con Muriel, que nos costará el doble el producto y malo; es como, el que va a comprar marisco el 24 de diciembre a las 5 de la tarde, lo que queda es lo queda y muy caro… Lo que está ocurriendo en el seno de la familia sevillista es trágico, pero desde fuera es cómico, algunos no paran de reírse esta temporada con el teatro sevillista. La imagen que proyecta el Sevilla FC es de risa, repasemos: Berizzo que si venía o no, hasta que consiguió lo que quería, una ficha acorde a lo que el estimaba (nos la dieron). Muriel, un jugador que su caché no superaba los 6 u 8 millones de euros (nos la dieron). Vitolo, un llorón de tres al cuarto y sin palabra ninguna, deja al presidente del Sevilla FC con una cara de circunstancias, sin saber que estaba pasando, a las puertas del ridículo más completo, nos lo arrebata un entrenador (Simeone) a un presidente y director deportivo; para más inri, se rien hasta los representantes del futbolistas, la tal margarita, que más tarde negociaron por el asunto Navas, del que nos sacan una cantidad por el duende desorbitada, cuando no tendría que volver a haberse negociado jamás con estos “sacamantecas”. Como no se estaba satisfecho de todo el veranito transcurrido, llega el Spartak, Valencia, Madrid y güeti para tirar más la imagen por los suelos. Y ayer, la traca final, suplentes de segunda pintándonos la cara. Y digo la traca final porque es lo que hasta ahora, pero para desgracia nuestra, el concierto de fatalidades aún no ha terminado, seguiremos asistiendo a todo un espectáculo protagonizado por el director Arias, quien dirige la obra, con guión de Pepe Castro, hasta las maneras de ponerse la soga al cuelo son ridículas. Y el italiano nos cuela otro paquete, y si no, al tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *